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Buenas a todos

 

Ante todo no se si se puede preguntar de otro coche que no sea Ausi, si no es así lo siento y que algún administrador borre este mensaje.

 

El tema es que mi otro coche un clio apple 1.4 no tira ni para atrás. Yo le daba la culpa a que me haqbia acostumbrado al Audi y distorsionaba la realidad, pero no. El coche en 4ª va a 70 y en 5ª como mucho a 120.

Yo recuerdo haber cogido los 160 en ese coche.

 

Tiene 6 años y 130.000 km. Yo pienso en el embrague o en los inyectores. Que opinais?

Filtros,aceite y bujias están bien.

 

Gracias


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Lo del embrague depende si a esos 70 en 4ª y 120 en 5ª el coche va muy revolucionado, y hay veces que aceleras el coche se revoluciona pero no anda.

 

Si no es asi voto por mirár la inyección, no solo la piezas en si, si no toda la instalación de alimentación de combustible (filtros, tuberias, etc).

 

Espero haber sido de ayuda

 

 

Un saludo :lol:

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Aunque no sea un Audi como dices, muevo el post a mecánica :rolleyes:. Yo también tuve un Clio al que le hice 105.000 km, quizás sea algún problema de inyección, prueba a desmontar el filtro del aire y rociar con un limpiador de frenos la entrada de la inyección, quizás haya algo obstruido. Ya que estás si no has cambiado el filtro de gasolina, hazlo.

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No aconsejo los wings esos.

 

Pero en esa tierra (BCN) tiene que haber un taller de inyeccion, que te hagan una limpieza de inyección y una nueva calibración de la misma.

 

Aqui sale por unos 100-120 €, te desmontan la inyección la meten a la maquina y te la calibran, hasta si quieres le dan un pelin más.

 

 

Un Saludo :lol:

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¿Echa humo por el escape? ¿Has comprobado el estado de los filtros de aire y gasolina? Quizá se deba a algun problema de inyectores, pero si no te da tirones no creo que sea ese el problema. A veces ocurre que en coches que hacen recorridos muy cortos en ciudad y que apenas cogen la temperatura de funcionamiento pierden muchísimo rendimiento debido a que acumulan carbonilla. La solución no es dificil, consiste en coger el coche y hacerle unos cuantos kms por carretera a buen ritmo, (eso sí, respeta la temperatura de funcionamiento y no le pises hasta que la alcance). Esto le pasó a un Clio 1.9 d que tenía mi madre. Le cambiamos los filtros y le hicimos unos 150 Km por carretera. El cambio fue increíble. No volvió a dar más problemas.

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Gracias a todos,

 

Esta mañana lo pregunte en la Renault y la semana próxima me lo miran aprovechando un fallo que tubieron en reparme una puerta.

La primera idea del mecánico a sido "las bobinas de arranque", según ellos puede haber alguna defectuosa y de ello la perdida de potencia.

 

Ya os diré la solución, pero se agradecen todas las que habeis dado.... menos la de rusito !!! :D:D (se quitar el freno de mano perfectamente desde qeu tube novia ) ;)

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