moski Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Buenas a todos Ante todo no se si se puede preguntar de otro coche que no sea Ausi, si no es así lo siento y que algún administrador borre este mensaje. El tema es que mi otro coche un clio apple 1.4 no tira ni para atrás. Yo le daba la culpa a que me haqbia acostumbrado al Audi y distorsionaba la realidad, pero no. El coche en 4ª va a 70 y en 5ª como mucho a 120. Yo recuerdo haber cogido los 160 en ese coche. Tiene 6 años y 130.000 km. Yo pienso en el embrague o en los inyectores. Que opinais? Filtros,aceite y bujias están bien. Gracias Responder
Vaqu13 Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Lo del embrague depende si a esos 70 en 4ª y 120 en 5ª el coche va muy revolucionado, y hay veces que aceleras el coche se revoluciona pero no anda. Si no es asi voto por mirár la inyección, no solo la piezas en si, si no toda la instalación de alimentación de combustible (filtros, tuberias, etc). Espero haber sido de ayuda Un saludo Responder
DavidBcn Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Aunque no sea un Audi como dices, muevo el post a mecánica . Yo también tuve un Clio al que le hice 105.000 km, quizás sea algún problema de inyección, prueba a desmontar el filtro del aire y rociar con un limpiador de frenos la entrada de la inyección, quizás haya algo obstruido. Ya que estás si no has cambiado el filtro de gasolina, hazlo. Responder
albernunez Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Yo no creo que sea el embrague, lo notarias desde la salida del coche en 1ª, mas bien me inclino por hacerle una buena limpieza de inyectores Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 prueba a cambiar ese filtro (guarrete) y a limpiar los inyectores, prueba con wings limpia inyectores, si no funciona quita el freno de mano Responder
Vaqu13 Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 No aconsejo los wings esos. Pero en esa tierra (BCN) tiene que haber un taller de inyeccion, que te hagan una limpieza de inyección y una nueva calibración de la misma. Aqui sale por unos 100-120 €, te desmontan la inyección la meten a la maquina y te la calibran, hasta si quieres le dan un pelin más. Un Saludo Responder
Invitado David-AC Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 ¿Echa humo por el escape? ¿Has comprobado el estado de los filtros de aire y gasolina? Quizá se deba a algun problema de inyectores, pero si no te da tirones no creo que sea ese el problema. A veces ocurre que en coches que hacen recorridos muy cortos en ciudad y que apenas cogen la temperatura de funcionamiento pierden muchísimo rendimiento debido a que acumulan carbonilla. La solución no es dificil, consiste en coger el coche y hacerle unos cuantos kms por carretera a buen ritmo, (eso sí, respeta la temperatura de funcionamiento y no le pises hasta que la alcance). Esto le pasó a un Clio 1.9 d que tenía mi madre. Le cambiamos los filtros y le hicimos unos 150 Km por carretera. El cambio fue increíble. No volvió a dar más problemas. Responder
rusito Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 el wimgs vaqu13 le sirve para ver si es ese el problema, lo echa y se nota, asi no tiene que hacerle la limpieza y desmontar los inyectores para nada si estan limpios op si ese no es el problema Responder
moski Publicado 28 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Gracias a todos, Esta mañana lo pregunte en la Renault y la semana próxima me lo miran aprovechando un fallo que tubieron en reparme una puerta. La primera idea del mecánico a sido "las bobinas de arranque", según ellos puede haber alguna defectuosa y de ello la perdida de potencia. Ya os diré la solución, pero se agradecen todas las que habeis dado.... menos la de rusito !!! (se quitar el freno de mano perfectamente desde qeu tube novia ) Responder
chigitin Publicado 29 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2003 las bobinbas tu renault tiene bobinas independientes por ciliindro,si es se suele quedae en tres cilindros pero creo que ese noes tu problema , es ctalizado ,mira si esta roto .por otro lado da un chequeo ala inyecion y alos filtros Responder
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