Madrileño Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pues a disfrutarlo, pq seguro q se lo quitarás algún día Responder
jurbo Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 JURBO. Tu precio también es bueno, pero estamos hablando de casi 1500€ de diferencia y con mas equipamiento con un coche identico. Si dices que el tuyo es buen precio, como puedes decir que este no es bueno para nada?? Primero enhorabuena por tu compra, bueno, la de tu novia Dile que se pase por alfistas.com, allí hay una montón de chicas alfistas, y chicos Dime el nick si se registra, para saber quien es. Te dije que no era un buen precio, porque a mí simplemente me gusta más el actual que el anterior, así que para yo haberme comprado el anterior me lo deberían haber dejado más baratillo aun. Pero no es comparable, porque segun dices tu novia quería precísamente el anterior. Así que enhorabuena, porque tiene el coche que ella quería y encima barato Pero que simplemente te lo dije para que les achucharas más a los del concesionario hombre. Si le haces fotos ponlas aquí. Que lo disfrutes. Responder
Jovet Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 JURBO. Tu precio también es bueno, pero estamos hablando de casi 1500€ de diferencia y con mas equipamiento con un coche identico. Si dices que el tuyo es buen precio, como puedes decir que este no es bueno para nada?? Primero enhorabuena por tu compra, bueno, la de tu novia Dile que se pase por alfistas.com, allí hay una montón de chicas alfistas, y chicos Dime el nick si se registra, para saber quien es. Te dije que no era un buen precio, porque a mí simplemente me gusta más el actual que el anterior, así que para yo haberme comprado el anterior me lo deberían haber dejado más baratillo aun. Pero no es comparable, porque segun dices tu novia quería precísamente el anterior. Así que enhorabuena, porque tiene el coche que ella quería y encima barato Pero que simplemente te lo dije para que les achucharas más a los del concesionario hombre. Si le haces fotos ponlas aquí. Que lo disfrutes. Ok queda pendiente lo de las fotos y gracias por las aclaraciones que me has dado. SALUDOS A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.