El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Pues eso, tanto Q7 tanto Q7 y no habeis dicho nada de esto : www.q7experience.com es que he visto un cartel donde lo anunciaban en un concesionario audi de la calle aragon (barcelona) y he pensado,,,, anda si no me suena de haberlo visto en foro, pues ala a ponerlo Espero que os guste y que no sea repost (que ya he buscado y no he visto nada :clap1: ) salduos a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 teranquilo que estamos al tanto, gracias de todas maneras :clap1: , tanto esa como la de q7globe estan fichadas, y los sorteos, la cuenta atras, y todo slo que sale, al menos yo, y creo que un cierto glete tb le tiene hecho un buen seguimiento. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 gelete el espia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Estoy al tanto, gracias Yo recomiendo la de Q7Globe, es mejor, es la internacional, la de Q7experience es más chunga :clap1: ..... me temo que es de Audi España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Estoy al tanto, gracias :cry2: Yo recomiendo la de Q7Globe, es mejor, es la internacional, la de Q7experience es más chunga :clap1: ..... me temo que es de Audi España Se vende A3 Ambition 2.0TDI Azul Mauricio en GRANADA :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Estoy al tanto, gracias Yo recomiendo la de Q7Globe, es mejor, es la internacional, la de Q7experience es más chunga :clap1: ..... me temo que es de Audi España :clap1: Se vende A3 Ambition 2.0TDI Azul Mauricio en GRANADA Lo confirmo, el precio es de 60.000€, se acepta cambio por Q7 más dinero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Cada vez que lo miro, me gusta más. Y eso que por el momento no necesito tanto espacio. ¿Conocéis a alguien que ya lo haya pedido? o al menos que haya pensado en la posibilidad de comprárselo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.