FLOG Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Me cogeria un kit de xenon en 8000ºk pero q quereis que os diga, me da miedo de q sean muy azules Lo más azul que se ve en coches de serie son los Clio y los Scenic, algún Mercedes, Touareg i bastante más que estos el Nissan 350Z Alguien que haya montado un kit de xenon en 8000ºk podria postear alguna foto o simplemente decirme la diferéncia de color de su kit con estos coches que he puesto anteriormente? Me seria de gran ayuda! Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Prueba en el foro tuning... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Echa un vistazo a mi post, yo llevo un kit de 8300K. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=3&t=36284 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 pide fotos, audi_A3 y unlockboy llevan de 7000k, yo llevo de 6000k. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Echa un vistazo a mi post, yo llevo un kit de 8300K. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=3&t=36284 Podrias poner unas fotos de los focos de noche ??? Es q en este post no lo acabo de ver claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Después de investigar un poco estoy casi decidido por los de 7000ºk. A ver si alguien me hace ver la luz definitivamente :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.