verdolagA4 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 pues me llamo Javi soi de sevilla, tengo un A4 1.9 TDI 130cv (creo q es el b6 no?) desde hace tiempo, el coxe a ralenti me tiembla como si fuera un tractor e incluso a 1200 vueltas no va muy redondo el motor, despues el alta parece q no falla. me han dixo q puede ser de los inyectores-bomba. q hubo una serie q dio problemas....... lo lleve a la audi y me dijeron q era un inyector, pero q tenia q cambiar los 4 y la borma me costaria casi 400.000 pelas + 0 - eso es abuso.... creo q no sabian exactamente ni donde era la averia, porq me dijeron q se lo dejara pa q lo miraran mas trankilo.. estoy desesperao sabeis si esa averia puede ser otra cosa? se puede cambiar el inyector averiao nada mas? es dificil de cambiar el inyector?.... no se q hacer gracias de antemano y teneis un gran foro :clap1: Responder
Tekila Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Que tal, verdolagA4. :clap1: Bienvenido... Siento no poder ayudarte, quizás en el sub-foro de Mecánica Audi, encuentras ayuda o solución a tu problema. Ah!!!... Fotos !!! de la máquina. Un saludo. Responder
Bullsland Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Bienvenido, aunque no te puedo ayudar con tu problema, lo siento. SL2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 sabeis si esa averia puede ser otra cosa? se puede cambiar el inyector averiao nada mas? es dificil de cambiar el inyector?.... no se q hacer gracias de antemano y teneis un gran foro Si cambias solo un inyector, puede salir bien, aunque lo más probable es que empiece a fallar otro, y asi sucesivamente. Si te decides a cambiarlos, te sale casi más rentable pedir una culata del motor, que viene con los inyectores y la tornilleria para fijarlos, asi como todas sus gomas. En cuanto a otras averias, puede ser tambien los terminales que lleva cada inyector, que el del que te falla no apriete bien, pero es dificil. No obstante, que te lo miren por si acaso. Y efectivamente, los inyectores dieron problemas sobre todo en los primeros a4 (y passat, golf y en general, todo coche con los primeros tdi 130 cv) Responder
Monty Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 bienvenido y que resuelvas bien tu problema Responder
verdolagA4 Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 gracias gente, la verdad q tengo un problemon y no se q hacer..... Responder
Antonium Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Yo de tí, buscaría otra opinión, como con los médicos, ya que en la Audi, como cualquier concesionario, no arreglan nada, no se complican, simplemente sustituyen, busca un taller especializado en inyección y seguro que te llevas una sorpresa. Saludos. Responder
pagka Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Bienvenido y suerte. Responder
Cocoroco Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Por que no te pasas por un taller oficial de BOSCH ? Estos son especialistas en inyeccion y bomba. Aunque no sea una buena comparativa, para que te hagas a la idea, el un Ford que tengo me cambiaron los cuatro inyectores y no se que otra pieza y me costo unas 45.000 pesetas. Responder
Luiso Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Bienvenido tio, cocoroco creo que te ha dado un buen consejo... un saludo Responder
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