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pues me llamo Javi soi de sevilla, tengo un A4 1.9 TDI 130cv (creo q es el b6 no?) desde hace tiempo, el coxe a ralenti me tiembla como si fuera un tractor e incluso a 1200 vueltas no va muy redondo el motor, despues el alta parece q no falla.

 

me han dixo q puede ser de los inyectores-bomba. q hubo una serie q dio problemas....... lo lleve a la audi y me dijeron q era un inyector, pero q tenia q cambiar los 4 :bsh1: y la borma me costaria casi 400.000 pelas + 0 - :D

eso es abuso.... creo q no sabian exactamente ni donde era la averia, porq me dijeron q se lo dejara pa q lo miraran mas trankilo.. estoy desesperao

sabeis si esa averia puede ser otra cosa? se puede cambiar el inyector averiao nada mas? es dificil de cambiar el inyector?.... no se q hacer

 

gracias de antemano y teneis un gran foro :clap1:


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Que tal, verdolagA4. :clap1:

Bienvenido... :D

 

Siento no poder ayudarte, quizás en el sub-foro de Mecánica Audi, encuentras ayuda o solución a tu problema.

 

Ah!!!... Fotos !!! de la máquina. :bsh1:

 

Un saludo.

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sabeis si esa averia puede ser otra cosa? se puede cambiar el inyector averiao nada mas? es dificil de cambiar el inyector?.... no se q hacer

 

gracias de antemano y teneis un gran foro :D

Si cambias solo un inyector, puede salir bien, aunque lo más probable es que empiece a fallar otro, y asi sucesivamente.

 

Si te decides a cambiarlos, te sale casi más rentable pedir una culata del motor, que viene con los inyectores y la tornilleria para fijarlos, asi como todas sus gomas.

 

En cuanto a otras averias, puede ser tambien los terminales que lleva cada inyector, que el del que te falla no apriete bien, pero es dificil.

No obstante, que te lo miren por si acaso.

 

Y efectivamente, los inyectores dieron problemas sobre todo en los primeros a4 (y passat, golf y en general, todo coche con los primeros tdi 130 cv)

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Yo de tí, buscaría otra opinión, como con los médicos, ya que en la Audi, como cualquier concesionario, no arreglan nada, no se complican, simplemente sustituyen, busca un taller especializado en inyección y seguro que te llevas una sorpresa.

 

Saludos.

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Por que no te pasas por un taller oficial de BOSCH ? Estos son especialistas en inyeccion y bomba. Aunque no sea una buena comparativa, para que te hagas a la idea, el un Ford que tengo me cambiaron los cuatro inyectores y no se que otra pieza y me costo unas 45.000 pesetas.

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