Ferktm Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Estoy a ver si me decido o no a poner un kit xenon pero la verad es que si decido hacerlo no tengo ni idea de donde conseguirlo (tan solo he visto alguno en ebay.de) ni de donde lo puedo llevar a que me lo instalen a un precio más omenos asequible... Muchas gracias por la ayuda de antemano!!! Saludos Responder
Chris Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 yo en ese tema no te puedo ayudar, lo que si te puedo decir es que yo me estoy instalando los xenon de origen, con los niveladores y el lavafaros. Osea todo legal y no es nada de dificil, el principal problema que solo en material se va un poco de las manos, y como no te lo hagas tu se te termina saliendo del resupuesto. Pero bueno, estamos en vacaciones, y lo hare yo mismo. Un saludo y suerte con el kit. Responder
FLOG Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Hola Ferktm. Te he mandado un privado! Responder
RUBIO Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo comprés este, me lo instalé y funciona perfecto: xenon por 200 € Responder
Frogman Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo he comprado uno en Ebay y estoy esperando que llegue. A ver si hoy o mañana hay suertecilla y puedo montarlo el finde. Es el de 8.000K. Responder
Frogman Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Anyway... donde lo instalan en Madrid? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.