PyE Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Hola... recuerdo que un forero buscaba la Car&Driver nº1 y la tengo en mis manos ahora mismo... no estaba seguro de tenerla o no en el trastero y no contesté a su post y ahora no lo encuentro con el buscador... ¿alguno sabe quien era? Un saludo. Responder
grandek Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Era "CMV" el forero que la buscaba. Te copio el link del post del subforo Compra-Venta CAR & DRIVER nº 1 S2 !! Responder
PyE Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Era "CMV" el forero que la buscaba. Te copio el link del post del subforo Compra-Venta CAR & DRIVER nº 1 S2 !! Gracias grandek... ya le he enviado un MP para pedirle su dirección... Responder
Lancerevo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 La mia despues de mucho buscarla estara formando parte de algun otro elemento de papel. Responder
grandek Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Era "CMV" el forero que la buscaba. Te copio el link del post del subforo Compra-Venta CAR & DRIVER nº 1 S2 !! Gracias grandek... ya le he enviado un MP para pedirle su dirección... A mandar Pye ! S2 !! Responder
Specialized Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Yo también la tengo, pero estará en el trastero, a ver si un dia la busco.. :clap1: Responder
cmv Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Como ya dije en el otro post, muchas gracias a todos, en especial a Pye y Antonium que se han ofrecido a mandarmela, esa es la revista que ando buscando. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! Te he mandado un MP Pye. Un saludo Responder
A3 Ambiente Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Hablando de "automobilia"... M gustaria saber si alguno de vosotros tiene alguna revista (d motor) en la q aparezca contactos, pruebas, comparativas...cualquier cosa relativa al A3 1.9 TDI d 110 version 99. Estaria muy agradecido si m la pudiese facilitar (venta, donacion... escaner...). 1 saludo y gracias d antemano... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.