Necro Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 q cab***es, si es q teniamos q montar una plataforma para ir prendiendole fuego a todos esos hijos de la reputi .... Responder
javi-m Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 A los q me decis q le de con pulimento, ya di pulimento, fue lo primero q hice , no para arreglarlo, sino para disimularlo pq la profundidad no se aprecia en la foto pero si pasas el dedo....... vamos!!! me duele casi mas a mi. Eso no se arregla con pulimento ,hay q pintar. Q fue con un carrito?? Pues no. Ha sido a mala leche pq hasta he pensado como lo pueden haber hecho y no se con q, si es una llave o un destornillador o lo q sea pero esta hecha por una persona diestra y va de abajo hacia arriba de derecha a izquierda mas el trozito de la puerta y uno muy pequeño q en la foto no se ve q esta dentro, justo en el cierre de la puerta y ahi un carro no llega. A ver cuando puedo ir a q me digan precio. Ya os dire algo. Responder
mhastrak Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 arrgg. que cab***es, los mu mamones. el mio no hay dia que no lo limpie, y solo ver eso que tean hecho, arrrggg, lla meda un yuyu. bueno quete sea leve. :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.