lexTT Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Muy buenas a todos,resulta que tengo un amiguete que curra en dicha empresa,y me ha dicho k me puede sacar las gomas a buen precio,pero queria saber si son buenos (contisportcontact seria el modelo) porque la verdad no tienen la fama de michelin y demas,ya sabeis la diferencia de unas marcas a otras,y prefiero unas PS como dios manda aunque me salgan mas caras...gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Muy buenas a todos,resulta que tengo un amiguete que curra en dicha empresa,y me ha dicho k me puede sacar las gomas a buen precio,pero queria saber si son buenos (contisportcontact seria el modelo) porque la verdad no tienen la fama de michelin y demas,ya sabeis la diferencia de unas marcas a otras,y prefiero unas PS como dios manda aunque me salgan mas caras...gracias y un saludo! No son malas ruedas, equipación original de muchas marcas pero no son ni unas Pilot Sport ni unas S03 así que si no te importa gastarte un poco más pon cualquiera de estas dos últimas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 he cambiado de goodyear a continental. ecocontact ejeje. No se si será que he pasado a una medida un punto mayor. Pero el coche agarra mas. También influirá que son nuevos. Todavía es pronto para emitir verdicto. Pero te estas llevando marca reconocida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Son muy buenas ruedas yo he tenido buena experiencia con ellas, ademas mi ex jefe "aleman" trabajó en Continental y decia maravillas de ellas. Saludos ! BOSS <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 (editado) Yo he pasado de Michelin a Continental....y me parece que van muy bien....suenan un poquito mas al rodar...pero por lo demas van fenomenales... <_< Saludos Editado 31 de Agosto del 2005 por Prem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 una preguntilla...¿alguno a montado neumaticos semi slick? ¿son muy caros? Haber si me recordais como se colgaba un video para que veais la diferencia de unos de estos a los normales a la hora de rodar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franpf Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 En mi opinion son una marca con todas las garantias. yo las he montado y solo les pondria "mala" nota en mojado... Ahora he montado BFGoodrich y genial, aunque en el aspecto visual las gomas con dibujo tipo "fleha" o unidireccional parecen algo mas estrechas. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 aunque en el aspecto visual las gomas con dibujo tipo "fleha" o unidireccional parecen algo mas estrechas. Siempre quereis que parezca todo más gordo de lo que es en realidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 me alegro de que le deis el visto bueno,el descuento que me hace es bastante importante <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Son buenas gomas, a mí me gustaron sobre todo en mojado en seco son más que correctas,yo pasé de Continental a Pirelli(P6000 y las P zero) y a Michelin y las PSII son las mejores que he probado con mucha diferencia,sobre todo en seco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 LexTT a ver si a mi tb me puede hacer un descuentillo q son las gomas q le voy a poner ahora En general son buenas todas las q dices,pero a ver Depende del coche q tengas y el uso q le des Para ir a trabajar no le p voy a montar las mismas gomas q para coger el coche solamente los findes y darle zapatilla y probar el motor y frenos de mi coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 ok Pedritto veremos que se puede hacer ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.