pepelolo30 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Hola a todos. Un amigo poseedor de un A3 sportback, me hace esta pregunta. ¿Que código hay que meterle al vag-com, o como se activa el cierre de ventanas si están bajadas, al cerrar el coche? El puede subirlas manteniendo pulsado el botón del mando, pero lo suyo es que si te olvidas alguna abierta, esta se cierre sola al pulsar el botón de cierre, ¿no? Un saludo Responder
BILBOKO Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 si te sirve de ayuda, yo lo consulte en el concesionario y me dijeron q no se podia... fui a un taller de audio que me recomendaron y tambien lo mismo... un saludo Responder
bokoy Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Me parece k la unica forma es integrandolo con una alarma. A mi tb me parece de broma k no lo haya ni como opcion, pk lo de apretar el mando...vamos me cuesta menos acordarme antes de bajarme. Es como el boton de abrir el maletero, vaya tonteria, si tengo dos dedos libres para darle al mando tb le puedo dar a la apertura... cosas de los premium S2 Responder
yoakin Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Me parece k la unica forma es integrandolo con una alarma. A mi tb me parece de broma k no lo haya ni como opcion, pk lo de apretar el mando...vamos me cuesta menos acordarme antes de bajarme. Es como el boton de abrir el maletero, vaya tonteria, si tengo dos dedos libres para darle al mando tb le puedo dar a la apertura... cosas de los premium <_< S2 Hombre, pensándolo bien, puede que unas veces te interese dejarlas abajo y otras no. Ponerlo como opción, que haya que ir al conce para que te lo cambien, puede ser bastante pesado. no? :clap1: Es mi opinión. Habrá que ser "responsable", o algo así, como pone en el manual con respecto a la alarma (que tampoco te avisa de ésto). Saludos Responder
route66 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Al cerrar el coche, deja las ventanas abiertas y cierra el coche con el mando y seguidamente manten el boton de cerrar unos segundos despues de haberlo cerrado una vez, mantenerlo pulsado y se cierran las ventanas automaticas.En el A3 II si lo hace. Responder
heviastur Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pues como bien comentáis tengo entendido que solamente dejando botón pulsado, es una pesadilla, para mi es como si no lo trajerá. Al final opté por poner una alarma y ahora si que me cierra el techo y ventanillas y sin dejar pulsado el botón, jajaja :blink: :blink: . Pero si no es con alarmita me parece que no se puede. Saludos. Responder
DESDESIEMPRE Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 a mi también me parece "cansino" mantener apretado el botón hasta que se cierran las ventanillas, también me han comentado que la única posibilidad de que se cierren sin estar pulsando el boton es poner otro sistema adicional en las ventanillas, por ejemplo una alarma. Responder
Antelo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Ya que sacáis el tema, estuve ayer en el conce para ver el funcionamiento del coche (hoy a las cuatro de la tarde me lo dan de una vez!!!!!) y no fuimos capaces a cerrar el techo Open Sky con el mando de cierre, sí se cierran las ventanillas, pero el techo no hubo manera!!!!????? Responder
DESDESIEMPRE Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 una foto de ese cochecito que te entregan, le has equipado bien!!! Responder
Antelo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 La verdad es que me sorprendió, es muy guapo, sobre todo el color queda muy bien. Lo de las fotos...eso está hecho, en cuanto lo tenga....unas fotillos (necesito un curso rápido para subirlas <_< ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.