Halfing Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Buenas! A ver sí alguno me podéis echar una manita, tengo un A3, el modelo anterior al que hay ahora, el tema es que en otros modelos, el panel de instrumentos mantiene la luz encendida, tanto estén las luces encendidas como apagadas... ¿Habría alguna forma de dejar dichas luces en mi coche para que siempre estén encendidas??? Gracias por la ayuda Salu2, Halfing. Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 sólo modelos a partir del año 2002 a través de vag-com. Responder
Halfing Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Vaya... :clap1: Bueno gracias por la info, lo del cierre confort que he visto por ahí tampoco me pilla??? Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 eso no creo que haya problemas :clap1: Responder
Halfing Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Gracias por la ayuda socio :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.