lexTT Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 la calidad de las fotos es pesima...el TT no es nada del otro mundo visto lo que hay por aqui,pero me hacia ilusion ponerlas,comprenderlo jejeje :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 despues la tipica del culito,el morro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 y no hay mas señores,espero que las proximas sean con algunos cambios en el TT,mejor calidad y otro lugar mas bonito :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 Esto es lo que tiene el TT, que aun siendo las fotos de poca calidad, resalta toda su belleza. Pues, felicidades por la adquisicion, y como he dicho en el otro post, espero que hagamos una minikdada por Madrid para vernos cara a cara Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2005 De sencillo nada...muy boniTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 gracias hombre! a ver si hacemos una mini kdd madrileña es cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Un 225Q, no esta nada mal, mas de un 150/180 suspiran por el...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 LexTT bonita máquina. ¿Es el que tenías o lo has cambiado? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Muy chulo el TT pero hazle las buenas!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 es el que tenia,si...espero hacerle una buena sesion de fotos con alguna cosilla nueva,a ver si me viene ya un me$ bueno que esta de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Precisoso en plata solo le falta unas llantas que le potencien mas su diseño jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 cierto :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Muy guapo el TT lexTT!!! Por cierto.. como podeis verle las llantas? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 eso mismo me preguntaba yo...porque el monitor que tengo, si que es plano, plano.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Muy guapo el TT lexTT!!! Por cierto.. como podeis verle las llantas? Pues a mí me gustan las q lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.