Prem Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Bueno....como ya os dije esta muy liado y no podia sacarle unas buenas fotos para poner...y ASI lo vierais mas detenidamente.... Seguro que a mucha gente no les va ha gustar....pero como lo importante es que me guste a mi....je..je.. Aqui van... Yo estoy encantado con ellas....porque le visten como a mi me gustan... La baches se notan casi como las 18"....y os lo digo muy en serio.... :clap1: Espero que la gente se vaya animando....porque no hay de tener miedo...ademas....las cubiertas salen al mismo precio que las de 18".... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) Tendras activada la función que al meter marcha atras se te baje el espejo derecho... xa los bordillos más que nada... :clap1: ANIMAL!!!! FOTOS MUY BONITAS POR CIERTO! S2! Editado 30 de Agosto del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
gelete Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Te habrás quedao agusto no?? jod** que pasada!! :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Me siguen dando miedo los bordillos y los baches, pero te quedan preciosas :clap1: Responder
ESEDOS Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 ACOJONANTES!!!!!!!! Parece una apisonadora , a mi me ENCANTAN !! FELICIDADES!! Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Debo decir que las he visto en persona, y són GRANDES GRANDES, pero me gustaban más las que llevabas antes Prem.. Saludos !! Responder
Specialized Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 No, si al final terminarán por gustarme y todo! :clap1: Responder
Luiso Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 jod**, cambia la firma, en esa foto no se ven las llantas ni de lejos de lo que son en realidad... tanto es asi que la primera foto me recuerda a esas caricaturas tuning que hacen exagerando las lineas y trazadas del coche... Que pasada, que huevos tienes, eres el mejor... :clap1: Me molan muchisimo... Responder
desimaxi Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 (editado) ya echaba yo de menos esas fotillos sin gasolinero :clap1: Se te nota muy Feliz Pos yo tambien Editado 30 de Agosto del 2005 por desimaxi Responder
pagka Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 MADRE! menos mal que no te da por operarte el rabo, parecerias un escorpión. :clap1: Que barbaro!!. La verdad que el color de las llantas con el el coche queda muy bonito. Responder
dobermann Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 no le quedan mal :clap1: Responder
Sugarless Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Q asco, a tu coche le van mejor las mias (mira la firma). Si kieres las cambiamos a pelo, no se como no t da verguenza :clap1: Si t las hubieras puesto antes podias haber venido a ayudar a la operacion asfalto en Madrid de este verano Es coña! Lo importante es q te molen a ti! La verdad es q el coche esta brutal ¿Q tal va de sonoridad? Responder
El del aleron Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 lo que quereis decir todos es " " le quedan de vicio, las fotos wuapas y el sitio muy verde, felicidades por las llantas, bueno, y por el coche en general, esta tremendo. p.d. : y los pilotoso de leds??? :clap1: ande andaran? saludos Responder
rubencito® Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 jooooooooooooer vaya zapatos cuando vayas a la itv se van a qdar asin (bueno como cualquiera q se cruce contigo por la calle) pa mi gusto con 17 o 18 es suficiente pero si a ti te molan Responder
elgino Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 ¡¡¡BRUTAAALLL¡¡¡¡¡ :o Me encantan Prem¡¡ Ya sabes el dicho: ande o no ande...caballo grande¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.