oxygeno Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Parece un monster-truck, big foot o como c*** se llame ; las llantas son bonitas, pero el tamaño es excesivo Un saludo. Oxygeno Responder
Audi4ever Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Las llantas no son feas, pero en 20" se ven demasiado grandes, exageradas para mi gusto. A mi me molan grandes las llantas, pero creo q para este coche lo maximo que le pondria es 19". Yo la verdad, de 19" a 20" veo un cambio abismal, he visto A3 con 19" y me gusta, pero en 20... ya empieza a ser algo exagerado, y llaman demasiado la atención para el tipo de coche que es. Es como poner alerón al coche, queda guapo, pero ponerlo más grande que el resto de coches... no significa que quede mejor, más bien lo contrario. Yo creo que hay que buscar el punto bueno pero sin pasarse. Si te gustan a tí felicidades Que medida de neumaticos llevas? Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 yo si algún dia me animo seran unas 22". saludos. Responder
Antoñito Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 :o Animaaaalllll !!!! Que pasada, da miedo verlo.... Si a ti te hace feliz, es lo importante. Asi que ENHORABUENA, a ver si coincidimos en alguna KDD para hacerle unas fotillos... Responder
albertito Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 (editado) MADRE! menos mal que no te da por operarte el rabo, parecerias un escorpión. <_< Son preciosas y quedan impresionantes!!! Además da gusto ver unas señoras llantas en un señor coche!!!! Disfrutalas!!! Salu2 Editado 31 de Agosto del 2005 por albertito Responder
tyler Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Le quedan de cine. <_< Responder
route66 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Que dijiste 20 pulgadas, pues parecen 22 te ha quedado para enmercar <_< Responder
BILBOKO Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 acojonantes!!! hay q tener valor para montarlas y tu has tenido!! cuidado con los bordillos... yo las mias en 18" ya las he arañado 5 veces en 1 mes... <_< un saludo Responder
chaquido Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 La verdad es que no le quedan mal. No lo veia yo con esas llantas. Que coche es el blanco del fondo?? Responder
Jorge76 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Me parece un poco grandes.... <_< Responder
RASTATU Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 <_< Que passsssa NENNNNNGGGGGGG!!! Responder
Jade Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pero q ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!! Quedan muy guapas esas llantas. Se ven super-exageradas Q pena q mi economia no me lo permita Mucho cuidado con los baches y bordillos Responder
El del aleron Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Las llantas no son feas, pero en 20" se ven demasiado grandes, exageradas para mi gusto. A mi me molan grandes las llantas, pero creo q para este coche lo maximo que le pondria es 19". Yo la verdad, de 19" a 20" veo un cambio abismal, he visto A3 con 19" y me gusta, pero en 20... ya empieza a ser algo exagerado, y llaman demasiado la atención para el tipo de coche que es. Es como poner alerón al coche, queda guapo, pero ponerlo más grande que el resto de coches... no significa que quede mejor, más bien lo contrario. Yo creo que hay que buscar el punto bueno pero sin pasarse. Si te gustan a tí felicidades Que medida de neumaticos llevas? Eso del aleron me ha llegado al alma . . . . . . . es broma pero como siempre "pa gustos colores" y lo importante es que le guste a su propietario Responder
A3 Ambiente Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pues yo las veo mas bien discretas...creo q t hans quedao 1 poco corto!!!... Responder
El del aleron Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Dedicado a Prem " por que se lo merece" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.