DeCelis Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 (editado) I M P R E S I O N A N T E S.... Me he quedado sin palabras, por cierto, las fotos guapísimas. Saludos Editado 31 de Agosto del 2005 por DeCelis Responder
anita Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Esta chulo no queda mal,pero a mi sinceramente,me gustan las ruedas con mas cubierta,,jeje P.D: es que no me gusta llamar la atencion jejeje y aun asi la llamo con mi *pque* :clap1: Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Norabuena Prem lo veo una medida demasiado bruta pero te han quedado muy bien eso sí me ha dicho alguien por ahí q tengas cuidado con los baches :clap1: Responder
supercanedas Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 rejuasss! supongo que lo siguiente que haras será poner estas pegatas en las puertas no? saludos,flipao! Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 rejuasss!supongo que lo siguiente que haras será poner estas pegatas en las puertas no? saludos,flipao! :clap1: Pues a mi que me den el coche y las pegatas, que no me importaría un pimiento !! Responder
kacharrine Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Demasiado, yo no pasaría de 17" Responder
JAVIREX Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 bestiales . que guapas Responder
heviastur Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Super bonitas, muy buen gusto. Saludos y a disfrutarlas. Responder
villanubla2 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 No te quedan un poco pequeñas???? lo flipo¡¡ <_< Responder
supercanedas Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Prem,supongo que a partir de ahora empezaras a postear por aqui,no? http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=248099 Responder
§Gandalf§ Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 TREMENDASSSSS!!! Responder
Frettor Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 A DÓNDE VAS SIN RUEDAS !!!!! <_< Responder
JPage Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 A mi no me gustan nada de nada, pero si te gustan a tí, hiciste bien en ponerselas. <_< Responder
Bullitt Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 quedan BRUTALES, pero yo maximo le pondria 19". Vas a tener q llevar un corazon d repuesto cada vez q vayas a aparcar Por cierto, las fotos muy buenas. salu2 Responder
Tekila Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 "Taspasao tres pueblos y medio"... :blink: Pero, como bién afirma más de uno, si a tí te "ponen" y tu las has pagado, ea !!!... felicidades y a disfrutarlas. :cry2: Un saludo. Pd: Precioso el coche, muy bonito de verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.