Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Son una macarrada cutre-truñero.Qué cosa más absurda, de verdad. Creía que un Audi era un Audi... A eso le llamo yo ir al grano !! Juer con el tiooooo !! Responder
Prem Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 walter_trizosky bienvenido a el foro... No hay ningun problema si no te gusta.....porque lo verdaderamente importante es que a mi me gusta.... Seguramente que el concepto que tienes tu del tuning no es el mismo que conparto yo..... Bueno....me gustaria que pusieras alguna foto de tu coche....para que lo vieramos todos....ASI podre darte mi opinion... Saludos Responder
KAVRA Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 yo creo que este chabal se ha ekivocado bastante, no se puede entrar a un post, y menos siendo tu primer mensaje, diciendo esa gil***ollez, amigo, eres muy gracioso de verdad , cada uno hace lo que kiere con su coche, a mi jamás se me ocurriría decir este tipo de cosas, incluso no gustandome, que no es el caso. Lo dicho, espero no verte núnca más por aki :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.