PyE Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Hay dos cosas que me gustan especialmente... el cambio de frenos por el del S4 y el intecooler frontal... Pincha Aqui Un saludo. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 joooder ,, esta guapisimo ,, no os gustaaa??? jo a mi es , este estilo precisamente el que me mas me gusta ,, sencillo pero pinton al mismo tiempo,, Responder
FLOG Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 joooder ,, esta guapisimo ,, no os gustaaa??? jo a mi es , este estilo precisamente el que me mas me gusta ,, sencillo pero pinton al mismo tiempo,, Nos gusta, nos gusta... por lo menos a mi Responder
Xingular Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 si, está bien. Normalillo. Yo habría puesto Brembo. Responder
unlockboy Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 (editado) jod**, esta precioso. ¿Por que en una de las fotos sale sin una rueda, con el coche en el piso? QUE DOLOR S2 Editado 31 de Agosto del 2005 por unlockboy Responder
axousere Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Pues si que esta guapo Responder
JAVIREX Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 guapo guapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.