Jump to content

Un par de cuestiones!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El error q me sale tras pasarlo por la maquina de diagnosis es el 2221.

 

Dios vamos no me jodas q un sensor de agua influye en el turbo, me dejas todo loco!!!

 

En la Audi tras sacar el error me dijeron claramente que era algo del turbo, lo que no sabian el que pero algo del sistema de sobrealimentacion.

 

Se me ha pasado por la cabeza hacer lo siguiente:

 

- Si tras rectificar la wastegate se soluciona el problema cojonudo, mejor para mi. Si por el contrario continua el problema voy a mandar hacer a medida todos, abosultamente todos los tubos del sistema de sobrealimentacion en silicona, ya tengo la empresalocalizada y me los hacen sin ningun problema. Voy a cambiar incluso los q van a la centralita x unos de silicona. Vamos q todo el sistema de turbo ira con manguitos de silicona.

 

PD: Se me olvido comentar q es un motor 3B, el coche no lleva ninguna modificacion hecha, lo unico diferente al original es el filtro de aire q lleva uno de sustitucion K&N, q es como el original pero de algodon, va metido en la misma caja q el original y todo, es igual, plano y todo vamso como el original pero de algodon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2221 (Blink Fault Code), VAG1551/2 Fault Code Number 00575 Manifold Pressure too low, too high, control difference. Vacuum hose to ECU pressure sensor Vacuum hose missing or leaking, Check hose Symptom: Loss of Power

 

Hay tienes el candidato: toma de presion a la centralita con perdida. Repasa ese y solo ese conducto, cambia los tubos flexibles y comprueba el tubo de plastico, si hay alguna brida de las de grapa cambiala por una de tornillo.

 

Oye, eso de los manguitos de silicona suena que te cagas, ¿podrias por favor pasarnos precio si trabajan al publico? supongo que habras mirado tambien los de Samco, por aqui hay gente que se los ha pillado (si no recuerdo mal para un RS2).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseps he mirado los de samco, y buscado y requetebuscado para el motor 3B y no lo hay, para el ABY si los hay pero para el 3B no los he encontrado.

 

El precio q me han dado por hacerlos a medida llevandoles yo los tubos q tenian q hacerme era q rondarian los 240€ cada tubo, tb dependiendo del tamaño y espesor y todo eso podria variar un poco. Lo mirare con certeza xq es algo q acabare haciendo pronto y lo pondre todo aqui. Yo llame y les dije q era un particular y no me pusieron ninguna pega por hacerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo otra preguntilla, parezco un periodista dle corazon, juas juas juas.

 

El tubo q va a la centralita q mide la presion del sistema de sobrealimentacion para hacer saltar la proteccion etc, de donde viene?del colector de admision? Es para cuando lo cambie saber x donde seguirlo, q hay muchos tubitos y em voy a hacer un lio fijo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi

 

Haz el camino al reves. Mira primero en la ECU la conexion del tubo y mira por donde "sale" hacia el motor......debe de entrar por la parte izquierda ( poniendote tu de cara al motor ) y llega al colector con una "T"....si te fijas no es dificil de dar con ella...

 

Otra cosa...cuando dices que te han sacado los codigos en Audi......de verdad??? Me sorprende un poco porque NADIE quiere tocar estos coches.....pues si no es mucha indiscreción....cuanto te han soplado?????

 

Joseps, esta para ti ( o para cualquiera claro)...Con el tema del 20V, OK, para sacar los codigos con la lucecita del salpicadero.........Pero en caso de NO tener la conexion o que no exista...como COññññññ......se pone el LED tester para sacar los codigos....

 

Lo tengo en casa preparado ( el Led), como bien predica SJM, y en ningun sitio pone como enchufarla.......explican la secuencia, lo de los 4 segundos, fusible en el relé de la bomba de gasolina, etc......pero es que me estoy volviendo loco buscando donde se engancha el famoso LED!!!!!!!!

 

Para poner la luz en el 20V....hace falta quitar el volante?????? o son accesibles los 3 tornillos del borde del IP?????

 

Gracias chicos.....

 

Coupe, si eso se arregla, anuncialo, asi cuando me toque a mi, ya sabré donde ponerme a buscar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Alberto, escribo desde Vigo ( Galicia ), en un Ciber con monillo de Audi, jajajjjajaa, el conector que vá a la centralita es uno que atraviesa la zona de plancha del motor y conecta con uno de los tubillos que se vén de plástico en la zona del motor justo detrás del colector de admisión.............estos a su vez se conectan con manguitos de goma de 5 mm............osease que de la centralita sale de goma, cambia a plástificado y vuelve a cambiar a goma justo para conectar por detrás del colector de admisión.

Un saludo

 

Me estoy poniendo morao de marisquitooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy 200t desde casa del Doctor...

 

Si, ya sé, lo de conectar el LED......Ok para el 20V, pero me quería referir al 10V, es decir, que no tiene conectores de ningun tipo.......

 

No sé si me explico. Para el 20V lo tengo facil B) , lucecita ( alguien me puede decir si hay que quitar el volante para sacar el IP?)

 

Me refiero si hay alguna forma de conectar el LED sin que existan conectores o lucecita......

 

Joer como me sientan los principios de semana :flwrs::wub:

 

Saludos

 

200T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audi

 

Haz el camino al reves. Mira primero en la ECU la conexion del tubo y mira por donde "sale" hacia el motor......debe de entrar por la parte izquierda ( poniendote tu de cara al motor ) y llega al colector con una "T"....si te fijas no es dificil de dar con ella...

 

Otra cosa...cuando dices que te han sacado los codigos en Audi......de verdad??? Me sorprende un poco porque NADIE quiere tocar estos coches.....pues si no es mucha indiscreción....cuanto te han soplado?????

Gracias x lo del camino al reves, lo habia pensado, en serio, pero necesitaba algo d eorientacion para no ir perdido del todo, te lo agradezco.

 

Pue slo de sacarme lso codigos de averias estos me los han hehco en un concesionario de Audi de Gava, y te vas a quedar loco cuando sepas lo q me ha costado, porque no em cobran ni un duro, e sun servicio express q tienen en el concesionario y lo he mirado ya 3 veces y no he pagado nada de nada.

 

PD: Carlos ya decia yo q no te veia x el msn ni el foro, como te cuidas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200T, me temo que en el 10V ni idea de donde puedes sacar un diagnostico, ni la mas remota. ¿lleva motronic a todo esto?

 

Respecto a lo de quitar el volante en el 20v para sacar el IP, si el IP es el cuadro no hace falta si no me equivoco y va como el 100. Eso si, hay que tener paciencia y mañana para darle angulo abriendo por la derecha y ahi meter la mano e ir soltando poco a poco conectores hasta que queda suelto y sale basculando, afortunadamente no hay sirga de velocimetro con la que pelearse. (y por supuesto eso si, hacerlo con infinitos cuidados para no acercar el plastico transparente del cuadro a nada que pueda arañarlo y dar un disgusto.

 

Si la unica intencion es poner la bombilla no hace falta ni sacarlo, basta con abatirlo un poco y buscar ahi la luz correpondiente. Si hay suerte estara el cable y portabombillas sin bombilla pero puesto, si hay algo menos estara pero atado por detras o suelto simplemente (como en mi caso), y si no hay nada nada de suerte no habra conector y tocara hacerse un brico.

 

 

 

Que chollo lo del concesionario Audicoupe, quien pillara uno ASI.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.