Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias Sportquattrolove. X cierto ayer iba camino del kartodromo en barcelona, y nso paso un ur quattro blanco, precioso cuidadisimo, estaba bajado y muy ancho, diria q llevaba las llantas blancas de 5 palos del sport quattro, xq se veia por detras muy ancho, nos paso q parecia un avion, es precioso ver rodar ese coche. Intentamos cogerlo pero fue imposible, ibamso en un Bravo 1.8 asi q ya ves, and a q lo ibamso a pillar, teniamos la intecion de ponernos cerca en el peaje para verlo slair, pero el jodio iba con teletac, asi q lo perdimos de vista.

 

Visto el esquema puesto x SQL entiendo xq hay detras hay tanta T y manguitos, o**** q complicado. Bueno pues esta mañana ya he pedido tuberia de silicona de sobra para poner todos esos tubitos del esquema en silicona, ya me los hace especiale spara automocion. Me sale el metro de tubo x casi 14€, y he pedido 4 metros, para tener de sobra, o eso espero jajaja, lo malo q hasta el martes-miercoles q viene no los tendre.


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno esta tarde he reocgido el coche del taller, despues d eir a buscar la wastegate, se ha montado todo lo q se ha tenido q desmontar y...

 

 

 

 

El S2 VUELA!!!!! Primero hemso probado como slaia en primera peganton el pisoton, sin problemas, pero podia ser casialidad q no saltar la proteccion, asi q para asegurarnos hemos lanzado el coche en una recta desde 2ª a 1200rpm y pedal a fondo, asi el turbo iria siempre en overboost, la wastegate abierta y la presion en lso manguitos a tope, claro desde hay el coche no es aceleracion, pero se comprueba si salta la proteccion, y no ha saltado, hemso levantado he levantado el pie del acelerador cuando el coche en 2ª iba a 120km/h. Decir q era una recta larguisima y en un poligono, sin trafico, se q no se debe hacer pero hay q probar si el coche estaba arreglado, seguro q me entendeis.

 

 

Bueno pues el coche arreglado, ahora de estar parado una semanita poes parece un pelin dormido, asi q habra q despertarlo un poquito pero poco a poco.

 

Q estoy contentisimo, ya esta arreglado y funcionando a tope,es genial ir en primera y a las 3000rpm dar un pisoton y el coche empuejar hasta 6500sin problema,s cambiar y seguir empujando, le falta quiza algo de agresividad en el pisoton, para ser un turbo e sbastante progresivo, pero es algo q ya sabiamos q los S2 funcionan asi, aun asi, la patada tras el pisoton hace pegarte al asiento y levantar el morro.

 

De todas forma slso manguitos s evan a ir cambiando, q este arreglado no quita q se pueda mejorar.

Publicado

Gracias SQL.

 

Ayer x la noche fui a probarlo, x autopista, y un tramo de curvas rapidas, no caretera ratonera, eso ya lo probare otro dia. Y es increible, en autopista en 5ª le das el pisoton y notas el empuje, te peg al asiento tb, va fenomenal, no lo puse demasiado rapido, llegue a una punta de 170 y alli me mantuve a ver si el coche desfallecia, pero q va, el rato q mantuve esa velocidad, le pisabas y volvia a empujar. En carretera de curvas, aprovechando el regimen alto de vueltas las salidas de curva son increibles, como el halcon milenario entrando en velocidad de hiperespacio, jajajajaja.

Publicado

Veras es q en el taller al q llevo el coche tengo "enchufe", es el taller al q mi padre ha llevado siempre los coches q ha tenido, el encargado del taller es joven, tiene 30ypocos años, lleva desde lso 14 en ese taller, y me conocen desde q naci, yo siempre he llevado mi coche alli a hacer la mecanica, y pintarlo, pues cuando hay q hacerle algo al coche me ejan q este alli y sea yo quien lo trastee, lo unico q si tengo alguna duda pues el me ayuda y me hecha una mano, me dejan sitio y herramients, y sus conociemmientos cuando hacen falta. Entonces el me desmonto la wastegate xq yo tenia q trabajar, eso el martes x la mañana, el martes x la tarde la lleve a la rectificadora, me ha costado rectificarla 160€, se ha cambiado el muelle, al membrana, los casquillos de dentro, etc, una reparacion completa. Fui yo quien llevo y recogio la wastegate de la rectificadora. X eos digo q fui a buscarla, jajajaja. Asi me ahorro una spelillas, y en el taller pues me dijo como montarla y junto con otro mecanico pues montamos el coche. Es eso, en el taller me dan libertad para dejarme un sitio y i tengo q hacerle algo "sencillo" pues se lo puedo hacer yo.

 

SQL la wastegate se ha reparado desd el colector, se desmonto entera, el piston, todo aboslutamente todo, y me costo ala rectificadora 160€.

Publicado

Buenas y FELICIDADES!!! AudiCoupe. Me alegro muchisimo que hayas conseguido que el S2 zumbe, pues yo llevo 7 meses con el y no anda nada.He cambiado CAUDA,N-75,DV,Limpieza injeccion,Somda Landa,bujias,Manguito CAUDA-TURBO,Limpeza circuito refrijeracion, y alguna cosa mas que se me olvida y esto no anda. Prove soltar los catalizadores y tampoco me sopla mas de 0.5 BAR. Ya no se que c*** hacer. UN SALUDO Y HA DISFRUTARLO!! :blink:

Publicado

HOLA RSJ. El lunes me voy una semana de vacances pero a la vuelta me ha dicho que me mirara la WASTEGATE. Ojala sea eso porque sino soy capaz de llevar el S2 al desguace, y eso que es el coche de mis sueños desde que NACIO. UN SALUDO. :blink:

Publicado

ESEDOS eso nunca, llevar el S2 al desguace jamas, ni te lo plantees, yo tb estaba desesperado, y l wastegate era el penultimo paso para la desesperacion jajaja.

 

LLevala a rectificar, merece la pena, y aunq te cueste dinero hy q mirarlo x el lado bueno, es lago q ya has hecho y la tienes como casi fuera nueva.

Publicado

Enhorabuena hombre!

 

Me alegro que estes disfrutando del coche, una excelente noticia ;)

 

Por curiosidad malsana ¿por que provincia andas? Me has dado envidia y no descarto en un futuro darle un repaso a la mia, que seguro que no le vendria mal, pero aqui donde estoy (lease Soria) descartado encontrar sitio de confianza para hacerlo, no tenemos de nada.

Publicado

Joseps soy de bcn, en esta pagina encontraras el sitio donde he llevado yo a recitificar la wastegate www.turbo3.com, como veras osn especialistas en turbos, y compresores etc. Alli es donde lo he hecho. Puedes llamar o enviar un mail para informarte.

 

ESEDOS me ha costado 160€

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.