wastegate Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Ya estoy por aquí, se acabaron las vacas...............Me alegro Alberto que el coche te funcione bién.......... Sabes si cuando te la han rectificado quedaba completamente estanca en parado ?????? Saludos........... Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Ostas Carlos pues me has matado con esa pregunta, xq ni idea, pero dime como se comprueba y lo intento hacer. Responder
wastegate Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Si la has montado yá será complicadillo pero bueno............................. El tubo que viene de la N75 y vá a la wastegate lo quitas ( pero solo de la waste ) conectas otro que tengas largo y soplas con la boca a ver si consigues vencerla, vaya que imagino que si esta rectificada el asiento tiene que cerrar bién y no has de poder soplar a través de ella....... Yo es que alguna vez lo he comprobado y pierde algo, pero en el foro Ingles tampoco están muy seguros si a de cerrar estanca o no. Ta luego........a ver si nos vemos. Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pues carlos aprovechare q tengo q ir a buscar 4 metros d etubo d esilicona, jejejee, q me estan haciendo para cambiar los manguitos q van a la centralita, el coelctro etc, para hacer eso q me comentas y dire algo, lo q hasta el jueve so asi no me los tendran. Responder
RSJ Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 no esta estanca por que el tubito ese fino como dorado que tiene de metal sale aire para que la menbrana no se rompa no se si me he esplicado bien pero bueno un saludo y me alegro que te vaya bien el pepino Responder
wastegate Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 no esta estanca por que el tubito ese fino como dorado que tiene de metal sale aire para que la menbrana no se rompa no se si me he esplicado bien pero bueno un saludo y me alegro que te vaya bien el pepino Ese tubito que dices RSJ, es la toma de aire del pulmón de la wastegate...........si no saliera aire por ahí la wastegate se quedaría atrancada..... Me refiero a la salida de aire de la waste, osea la resistencia que pone a la hora de descargar. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Vamos que si consigues vencer el muelle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.