desimaxi Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 :clap1: Vaya ruedadacas Responder
Roval Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 :o jod**, quien lo pillara, menudo cochazo Dios le da pan aquien no tiene dientes Responder
rubencito® Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 :o jod**, quien lo pillara, menudo cochazo :o Dios le da pan aquien no tiene dientes bueno, aunq la señora fuera mayor igual tenia dientes todavia precioso, pero me quedo con este Responder
Bullsland Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Vaya ruedadacas :o Es un efecto optico, o esas llantas recibiran todos los golpes en los bordillos?? SL2 Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Va ser un efecto optico, a mi también me parece que el perfil sobresale mazo.. Responder
Bullsland Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 bueno, aunq la señora fuera mayor igual tenia dientes todavia Los de "quita y pon" tambien cuentan?? Responder
nueveonce Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 :o jod**, quien lo pillara, menudo cochazo Dios le da pan aquien no tiene dientes bueno, aunq la señora fuera mayor igual tenia dientes todavia precioso, pero me quedo con este <_< Y yo Salu2 Responder
route66 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 No era una señora mayor, era yo , madre mia que bonito y descapotable <_< Responder
desimaxi Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Va ser un efecto optico, a mi también me parece que el perfil sobresale mazo.. Cierto esoo me llamó laatención mucho, la lanta salia mucho, la cubierta parecía ser más estrecha <_< creo que en la foto se aprecia bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.