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El coche Ideal


Xingular

¿Que tipo de aspiración?  

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Pero XD, que os pasa....4 turbos y unos neumaticos que aguanten, no como los mariquitas esos de F1...bah, a levantar los asfaltos de nuestras queridas carreteras a ver si ASI las arreglan de una vez, total como el impuesto de circulacion se paga por caballos fiscales y no reales....ja,ja,ja.

De todas formas Xingular, la ultima opcion turbo + compresor me ha dejado anonadado :unsure: , un turbo hasta donde yo se, es un compresor volumétrico, entonces un trubo + compresor ¿no es igual a dos turbos? :blink:

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Con Permiso del Audi TT Club de España os pongo el enlace a esta informacion, que es muy interesante y relacionada con lo que estamos hablando en este hilo.

Audi TT Club de españa

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De todas formas Xingular, la ultima opcion turbo + compresor me ha dejado anonadado :) , un turbo hasta donde yo se, es un compresor volumétrico, entonces un trubo + compresor ¿no es igual a dos turbos? :lol2:

pues... no tecnicamente :p

 

Un compresor no es un Turbo. Un compresor lo mueve el cigüeñal, el turbo los gases de escape. Asi que Turbo+Compresor :lol2: No es lo mismo que 2 turbos.

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