EsteveC Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Atmosferico pentaturbo con compresor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo uno, porque mi coche ideal es el mio y tiene uno. :blink: Hay que ver que objetivos somos eh?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Pero XD, que os pasa....4 turbos y unos neumaticos que aguanten, no como los mariquitas esos de F1...bah, a levantar los asfaltos de nuestras queridas carreteras a ver si ASI las arreglan de una vez, total como el impuesto de circulacion se paga por caballos fiscales y no reales....ja,ja,ja. De todas formas Xingular, la ultima opcion turbo + compresor me ha dejado anonadado , un turbo hasta donde yo se, es un compresor volumétrico, entonces un trubo + compresor ¿no es igual a dos turbos? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Turbo jeje. Por cierto, ¿supercharger? ¿qué es?. Las cosas del gran Turismo... Gracias Xingu pues que solo lleva compresor... eso me parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Atmosferico pero de más de 300 cv...... M3 qizas.. lado oscuro, si que pasa.... :cry1: :cry1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Con Permiso del Audi TT Club de España os pongo el enlace a esta informacion, que es muy interesante y relacionada con lo que estamos hablando en este hilo. Audi TT Club de españa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Que tipo de aspiración? Turbo Atmosferico Compresor Biturbo Triturbo 4 Turbos Turbo+Compresor Jó que lio... me mareooooggghhhhh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Un turbiqui,y que los enanos trabajen a destajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) Link a la 1º encuesta. Link a la 3º encuesta. Editado 7 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 De todas formas Xingular, la ultima opcion turbo + compresor me ha dejado anonadado , un turbo hasta donde yo se, es un compresor volumétrico, entonces un trubo + compresor ¿no es igual a dos turbos? pues... no tecnicamente Un compresor no es un Turbo. Un compresor lo mueve el cigüeñal, el turbo los gases de escape. Asi que Turbo+Compresor No es lo mismo que 2 turbos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Con Permiso del Audi TT Club de España os pongo el enlace a esta informacion, que es muy interesante y relacionada con lo que estamos hablando en este hilo.Audi TT Club de españa graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.