EsteveC Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Atmosferico pentaturbo con compresor Responder
jolaca Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo uno, porque mi coche ideal es el mio y tiene uno. :blink: Hay que ver que objetivos somos eh?? Responder
aduanero1 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pero XD, que os pasa....4 turbos y unos neumaticos que aguanten, no como los mariquitas esos de F1...bah, a levantar los asfaltos de nuestras queridas carreteras a ver si ASI las arreglan de una vez, total como el impuesto de circulacion se paga por caballos fiscales y no reales....ja,ja,ja. De todas formas Xingular, la ultima opcion turbo + compresor me ha dejado anonadado , un turbo hasta donde yo se, es un compresor volumétrico, entonces un trubo + compresor ¿no es igual a dos turbos? :blink: Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Turbo jeje. Por cierto, ¿supercharger? ¿qué es?. Las cosas del gran Turismo... Gracias Xingu pues que solo lleva compresor... eso me parece. Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Atmosferico pero de más de 300 cv...... M3 qizas.. lado oscuro, si que pasa.... :cry1: :cry1: Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Con Permiso del Audi TT Club de España os pongo el enlace a esta informacion, que es muy interesante y relacionada con lo que estamos hablando en este hilo. Audi TT Club de españa Responder
Tekila Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Que tipo de aspiración? Turbo Atmosferico Compresor Biturbo Triturbo 4 Turbos Turbo+Compresor Jó que lio... me mareooooggghhhhh... Responder
Chive Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Un turbiqui,y que los enanos trabajen a destajo Responder
Xingular Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) Link a la 1º encuesta. Link a la 3º encuesta. Editado 7 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 De todas formas Xingular, la ultima opcion turbo + compresor me ha dejado anonadado , un turbo hasta donde yo se, es un compresor volumétrico, entonces un trubo + compresor ¿no es igual a dos turbos? pues... no tecnicamente Un compresor no es un Turbo. Un compresor lo mueve el cigüeñal, el turbo los gases de escape. Asi que Turbo+Compresor No es lo mismo que 2 turbos. Responder
Xingular Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Con Permiso del Audi TT Club de España os pongo el enlace a esta informacion, que es muy interesante y relacionada con lo que estamos hablando en este hilo.Audi TT Club de españa graciass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.