a4 avant 115cv Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 antes de nada saludar a todos los foreros,felicidades a todos he leido cosas en el foro y muy interesantes. queria preguntaros si mi audi es b5 o b... lo que sea y que determina el modelo de chasis, el año??? mi audi es del año 2000 un 115cv.de mayo. gracias y un saludo. Responder
Sugarless Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pos es un B5. El mio es un 115 de febrero del 2000 Responder
Bullsland Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Va a ser que si Responder
chaquido Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Va a ser, va a ser Responder
Juanki Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Es un A4 B5 Restyling. Te habrás quedado pasmao. A finales del año 99 hicieron algunos cambios al A4, y a grandes rasgos cambiaron el salpicadero, los intermitentes de las aletas pasaron a ser alargados en vez de cuadrados y los faros delanteros incorporaban el intermitente en una sóla pieza cosa que en el anterior eran dos piezas distintas. Más o menos. SDS Responder
Sugarless Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 A eso le añades q las manetas de abrir no son iguales, q los anagramas van colocados a ambos lados de la matricula, q el maletero se abre mediante 2 pulsadores electricos ocultos en la zona de las luces d matricula (y no mediante cerradura q se pulsa), q los focos traseros no son iguales y ya tienes las diferencias del modelo del 95 frente al del 99 (q es el tuyo) Juanki, tu coche es muy parecido al mio Responder
fermoa4 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 y ademas de otros 250 cambios respecto al anterior, ya tienes un retyling :clap1: tengo yo la revista de lo que cambiaron Responder
a4 avant 115cv Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues si la verdad es que me quedao pasmado pero de lo eficaces que son todos ustedes muchisimas gracias a todos,esa explicacion merece un 10. Responder
chaquido Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 tengo yo la revista de lo que cambiaron :cry1: Fermo si pudieses escanearlo... Responder
pableras Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 tengo yo la revista de lo que cambiaron Fermo si pudieses escanearlo... estas tardando artista! ami nunca me hs hablao de esa revista, estas ocultando cosas en esta relacion :clap1: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.