Jump to content

Alojamientos rurales


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


El tema d las ayudas depende de cada comunidad y del tipo de actividad. Lo mejor es q t informes aqui:

 

http://www.camaramalaga.com/iframe.php?fil...nemp/index.html

 

y tb pasate por el INEM pq dependiendo del personal q vayas a emplear (hombres a partir de cierta edad, mujeres, descapacitados,....) tienes mas ayudas.

 

A la noche t pongo varias web interesantes.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Cristobal,

 

podría ayudarte bastante si lo fueras a montar en la Sierra de Cádiz. Pero me temo que lo harás en tu tierra.

 

Y a tu pregunta: SÍ hay ayudas. Pero no solo a la creación de empresa, sino dinero para adaptar el negocio(la vivienda, las instalaciones, etc.) a las normativas, ayudas con la financiación y demás. Entre otros a través de los Fondos LEADER.

 

Voy a mandarte un MP de todas formas.

 

Ánimo y suerte.

 

PD: ¿Soy una caja de sorpresas eh? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve mirando para montarlo en Catalunya, en el Pirineo.

 

Es más complicado de lo que la gente se piensa.

 

Pimero: a mi me pedian, no sólo una casaadaptada y calificada como rural (masia etc..) Sinó que también me pedían ralizara laguna actividad rural, agricola o ganadera... Algo relacionado con el campo y la vida rural, además de tener tierras en propiedad, no sólo la casa.

 

Una vez supe esto mire la inversión que se tenía que realizar y era descomunal si tenias que comprar la casa, restauralra y adaptarla.

 

Al final no me decidí. Si tienes una casa de ese tipo la inversión es menor, pero piensa que los ingresos que tendrás no son exageradamente altos son normales, y para amoetizar la inversión es complicado.

 

La actividad de turismo rural se hizo y se creo para tener otro apoyo economico para la gente que ya trabajava en el campo, no para vivir sólo de ello. Es casi imposible.

 

Me dejo muchas cosas, pregunrta y te digo...

 

Por cierto si que existen ayudas las da la Generalitat y el departamento de agricultura ramaderia y pesca, igual que los permisos etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pues cuando lo tengas montado avisanos, porque a mi y a la mujer nos llama mucho la atencion este tema, y ultimamente intentamos mirar miradores naturales de españa y cosas por el estilo, ASI que si sbeis algo interesante a decirmelo eh!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logico el kddman tiene que buscar un buen sitio para las proximas quedadas.

jejejejej.... Cristobal yo tengo un amigo que qera compañero mio en buen trabajo de Ministerio...... y se metio en crearalgo asi. Esta en la provincia de Cadiz...si quieres me entero de algo. Se que por aqui se estila mucho mas el tema de comprar un Cortijo....entero, con ganado includio y crear una especie de pueblo rural, con restaurante, salones, piscinas y demas cosas tipicas del mundo rural, como montra a caballo, quads,senderismo,ruta gastronomica,capeas y novilladas etc.... bueno es un buen negocio....y cada dia tiene mas futuro....

si quieres info de la provincia de Cadiz..hazmelo saber.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.