Hoplita Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 vaya maquina que eres sergio mil gracias, seguro que en nombre de muchos salu2 Responder
ROQUE Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Pocas gracias más te puedo dar que ya no lo hayan hecho.Comparto al ciento por ciento lo de la pinta, en vivo, con el coche en un elevador áún se nota pero.Por desgracia la referencia es la buena, y digo por desgracia porque asi¿que hariaís vosotros, pues toma más fuerza lo de que la pieza cambiada en garantía no tiene la calidad de la 1ª?Me ofrezco a que cualquiera que tenga un s-line con la susp. de serie y pocos km(menos de 50 mil), para que pruebe mi coche y opine.Estoy desesperado, ¿por donde le entro al conce? Responder
tremox Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 de donde eres roque? Responder
ROQUE Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 santiago compostela Responder
ROQUE Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Lunes voy al concesionario, venga, además de ponerme pesado, por donde deben ir los tiros? Responder
Encoder Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 (editado) Interesante hilo para los que quieren cambiar a sport la amortiguación. Como ya se ha comentado por aquí, cambiar de Suspensión Confort a Sport es posible, pero de Confort a S-Line NO ya que cambian demasiadas cosas del tren y sería de muy alto coste, aparte, para cambiar unos amortiguadores de Confort a Sport es recomendable cambiar los 4 muelles (unos 280€) se consigue rebajar 2 cm el coche, las 2 barras estabilizadoras (unos 180€), los 4 resortes y 4 parachoques de suspensión esto ya vale menos unos 60€ todos aproximadamente. Porqué sino vienen luego los problemas y las consecuencias son más caras que estas inversiones, sobre todo a medio y largo plazo, y esto es para los A4 B6 y A6 >2005. Editado 26 de Septiembre del 2005 por Serg|0nT Responder
3am4 Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Venga porfa, alguien con sline que me dé, además de la referencia, si : -¿son monroe los amortiguadores, y rojos?¿pone troquelado audi volkswagen(en teoria es un amortiguador exclusivo para audi sline)?¿pone al lado de monroe MN2? gRACIAS Aqui te pongo unas fotos: - Amortiguadores Confort: - Amortiguadores S-Line: -Detalle S-Line Monroe: Para los muelles tienes que ver los trazos de colores. Las referencias son, eje delantero (falta alguna dada de baja): Ref. 8E0 413 031 CB; PR: 1BA; Descripción: Confort 4/6 Cilindros (Nueva Revisión Menor Peso en Eje) Ref. 8E0 413 031 CC; PR: 1BA; Descripción: Confort 4/6 Cilindros (Nueva Revisión Mayor Peso en Eje) Ref. 8E0 413 031 CK; PR: 1BE; Descripción: Tren de Rodaje Sport [1] (Nueva Revisión Menor Peso en Eje) Ref. 8E0 413 031 CL; PR: 1BE; Descripción: Tren De Rodaje Sport [1] (Nueva Revisión Mayor Peso en Eje) Ref. 8E0 413 031 CN; PR: 1BV; Descripción: Tren de Rodaje Sport [2] Ref. 8E0 413 031 CP; PR: 1BD; Descripción: 8 Cilindros/Susp. Amort. y Spoiler de Rueda. Tren de Rodaje Sport, llamémosle [3] Ref. 8E0 413 031 BJ; PR: 1BR; Descripción: Susp. y Amorti. Carreteras en Malas Condiciones (Según Tipo/Peso) Ref. 8E0 413 031 CF; PR: 1BR; Descripción: Susp. y Amorti. Carreteras en Malas Condiciones (Según Tipo/Peso) Ref. 8E0 413 031 AS; PR: 1BR; Descripción: Susp. y Amorti. Carreteras en Malas Condiciones (Según Tipo/Peso) Ref. 8E0 413 031 BK; PR: 1BR; Descripción: Susp. y Amorti. Carreteras en Malas Condiciones (Según Tipo/Peso) Ref. 8E0 413 031 CG; PR: 1BR; Descripción: Susp. y Amorti. Carreteras en Malas Condiciones (Según Tipo/Peso) 5 Tipos diferentes de amortiguadores para el eje trasero: Ref. 8E0 513 033; PR: 1BA; Descripción: Paquete Confort De la Suspensión Ref: 8E0 513 033 G; PR: 1BE; Descripción: Tren de Rodaje Sport [1] Ref. 8E0 513 033 J; PR: 1BR; Descripción: Susp. y Amorti. Carreteras en Malas Condiciones Ref. 8E0 513 033 N; PR: 1BV; Descripción: Tren de Rodaje Sport [2] Ref. 8E0 513 033 L; PR: 1BD; Descripción: Susp. Amort. y Spoiler de Rueda. Tren de Rodaje Sport [3] Los Sport 1 son los de la suspensión Sport (Tren de Rodaje Sport), los Sport 2 los S-Line (tren de rodaje S-Line), los de spoiler de rueda los del S4, los Confort los de la suspensión "de serie", y los de carreteras en mal estado son para otros paises como Africa, Mexico... Que diferencia hay entre tren de rodaje Sport y tren de rodaje S-Line?? Responder
bluefrog Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Y que opináis de. Montar blinstein prokit mejor o peor que sline? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
deckel Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Y que opináis de. Montar blinstein prokit mejor o peor que sline? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hombre una sline nueva no tiene nada que envidiar a unos blistein b8. Lo que pasa que muchos ( cómo yo) ya no nos acordamos cómo iban nuestros audis cuando la suspensión era nueva.( que iba perfecta) también era una pasada, el acomple, y agarre que tenía. Pero claro después de unos cuantos años y unos cientos de miles de kilómetros, pierde mucha adherencia, agarre etc... Por eso ahora solo nos acordamos de lo más reciente que es el cambio a blistein b8. Responder
JoseR8 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Yo personalmente nunca e probado la s line,la mia de serie la cambie por el kit blisteing eibach,puesto que a mi me gusta la sensacion de conduccion mas racing,superrigido y paso por curva super rapido y sin apenas valanceo alguno,y esteticamente la leche,aunke es para gustos,el mio personalmen en mi A4 b7,esa combinacion es la mejor eleccion que e hecho,un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Y que opináis de. Montar blinstein prokit mejor o peor que sline? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hombre una sline nueva no tiene nada que envidiar a unos blistein b8.Lo que pasa que muchos ( cómo yo) ya no nos acordamos cómo iban nuestros audis cuando la suspensión era nueva.( que iba perfecta) también era una pasada, el acomple, y agarre que tenía. Pero claro después de unos cuantos años y unos cientos de miles de kilómetros, pierde mucha adherencia, agarre etc... Por eso ahora solo nos acordamos de lo más reciente que es el cambio a blistein b8. A lo mejor a los que venimos de una suspensión confort sale más económico con menos quebraderos de cabeza montar unos blinstein b8 y homologar no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
deckel Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Seguramente que si. Responder
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