igusito Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Hola. Ayer decidi mancharme un poco para ver si podía cambiar el motor que impulsa el agua del limpiaparabrisas. Joe, es imposible. Esta debajo del deposito del liquido de la servo y tambíen debajo de 'algo' que va conectado al deposito del liquido de frenos. Lo he intentado por el intermitente, desmontándolo. Parece que se puede hacer desde ahí, pero no será fácil. ¿Alguien lo ha cambiado alguna vez? ¿Es posible diagnosticar el fallo con la VAG-COM? Saludos y gracias foro !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoma Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 ¿Qué modelo de coche es?. Seguramente se hace así: Tienes que desmontar el depósito completo, desplazas el depósito del líquido de la dirección hacia arriba sacándolo de la guia metálica (sin desconectar ninguna tubería), después desmonta la guía metálica y ya le puedes quitar los tres tornillos que lo sujetan. Separas el motor del depósito tirando hacia arriba y pones el nuevo (o de desguace) (o le abres y le reparas). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 En el mio tampoco funcionaba ni hacía amagos de funcionar... y resultó ser que alguien al cambiar el filtro del polen habia desenchufado tanto el cable electrico como el tubo del agua. Enchufar y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igusito Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 He pillado una foto del capó del coche y os explico lo que he hecho sin resultado. Del dibujo que se ve, están los circulos amarillo (algo del liquido de frenos, creo) y el verde (servodirección). En azul está el depósito del agua. Creo que es imposible sacar el motorcillo que debe llevar el depósito sin quitar las otras dos cosas. El de la servo lo solté pero aún así, la maraña de cables que hay y el poco espacio me hicieron desistir de seguir con el intento. El que no toque es el otro, el circulo amarillo, porque ya era demasiado. Os adjunto la foto y me comentáis. Ah, es un a4 1.8T del 97. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magoma Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Por si te sirve de ayuda, te adjunto el despiece del lavacristal. parece que el depósito va cogido sólo con dos tornillos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.