Andres4q Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Demasiaos burros pa´ tan poca cuadra... Responder
sybaris Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Realmente BMW tiene unos motores impresionantes, pero la nueva hornada de carrocerías (gracias, Sr Bangle ) me han llevado a la determinación de ni siquiera plantearme la idea de pasarme al lado oscuro....aunque un CLK... El padre de un amigo tiene un CLK320 y uffff... cuando lo coge a escondidas no veas como acelera el bicho . El color es Tanzanita (o algo asi) una mezcla de azul y morado (precioso) con el interior en cuero beige Me encanta. Responder
Xavits Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 esto en 3 puertas sera una maravilla,este motor esta ya en el 330 neuvo Responder
Raycorb Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Madre del amor. el coche es la caña y tiene que andar como sus muertos. ahora 6 kilos son mucho para eso tan pequeño, ahora si me lo diesen iva a ser mas feliz que todas las cosas y en ese azul esta guapissisimo. No se porque le dais tanta caña a BMW. el serie 3 es precioso y el 5 tambien. son carillos pero son unos pedazo de carros Responder
Wintermute Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 La verdad es que la serie 1 no me gusta nada, me recuerda muchisímo a un modelo de Cristler ( o como se escriba ) que ronda por España, pero que ahora no se como se llama.... Yo tb estaba pensando en el pt cruiser :clap1: Ese ese...Eskerrik Asko Chaquido ! Responder
El del aleron Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pues a mi el pt cruiser me gusta p.d : gracias ex3 estoy aprendiendo euskera , y en serio me gustaria aprenderlo, (ya se sabe que catalanes y vascos :clap1: ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Ese ese...Eskerrik Asko Chaquido ! Pus hay muchos que no nos enteramos ni del NODO... Responder
Wintermute Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Ese ese...Eskerrik Asko Chaquido ! <_< Pus hay muchos que no nos enteramos ni del NODO... Eskerrik Asko = Muchas Gracias Responder
Wintermute Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 p.d : gracias ex3 estoy aprendiendo euskera , y en serio me gustaria aprenderlo, (ya se sabe que catalanes y vascos ) De res noi !! et confesarè una coseta, en veritat coneixo dos idiomes "extres", Català i Euskera, però no ho diguis a ningù, será el nostre secret !! <_< Responder
S3_Olé! Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Como motor un 10 <_< , como estética un -10 Bangle fuera ya, x favor!!! Me da miedo lo q este indígena sea capaz de hacerle al nuevo sustituto del M3 (el q dicen denominarán M4) Responder
badteriox Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 p.d : gracias ex3 estoy aprendiendo euskera , y en serio me gustaria aprenderlo, (ya se sabe que catalanes y vascos ) De res noi !! et confesarè una coseta, en veritat coneixo dos idiomes "extres", Català i Euskera, però no ho diguis a ningù, será el nostre secret !! <_< no me emtero de na y eso q llevo 4 años en los Donostis Responder
A-3 Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Como motor un 10 :blink: , como estética un -10 Bangle fuera ya, x favor!!! Me da miedo lo q este indígena sea capaz de hacerle al nuevo sustituto del M3 (el q dicen denominarán M4) Yo también soy antiBangle. Al final (y después de muchas informaciones en un sentido y en otro) ya se ha descartado lo de M4. Será M3 berlina y coupe (y cabrio, claro) s2 Responder
S3_Olé! Publicado 4 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 Gracias por la info y la corrección A-3! Responder
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Que el coche debe ser un bicharraco no lo duda nadie. Pero que estéicamente es feo como él sólo... tampoco. Responder
chaquido Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Ese ese...Eskerrik Asko Chaquido ! Pus hay muchos que no nos enteramos ni del NODO... Eskerrik Asko = Muchas Gracias Ez dago zergaitik(de nada) no me emtero de na y eso q llevo 4 años en los Donostis Logico, en donosti no se habla catalan Editado 6 de Septiembre del 2005 por chaquido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.