squat Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Un oficio cuesta mucho aprenderlo,y no penseis que de la mano de obra queda mucho en limpio,cuando la tita hacienda pasa visita cada 3 meses es para echarse a llorar. Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Tantos años de estudio y universidad cuando lo mejor hubiera sido ponerse de currela desde los 16 Pues te aseguro que conozco de primera mano a mas de uno, que sin la mitad de estudios que yo, gana más del doble... y lo mejor, declara 4 duros y lo demas en negro, asi que todo ganancias... Un saludo. Responder
abuelo Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Un oficio cuesta mucho aprenderlo,y no penseis que de la mano de obra queda mucho en limpio,cuando la tita hacienda pasa visita cada 3 meses es para echarse a llorar. pues siento decirte que yo ESAS cosas NUNCA la he pagado con impuestos, siempre en B, y siempre me han dado la opción Vilanubla: además valladolid no es cara, ASI que calcula en otros sitios :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.