satanas Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Bueno pues que el cuadro de mandos de mi coche parece estar poseido cada dia al encender el coche en pieza a subir y bajar la aguja de la gasolina y anoche se engancho la aguja de las revoluciones y llegava a dar la vuelta hasta el tope lo mas estraño cada dia al encenderlo pierde la señal del gps y se le va la hora, es decir que me tiene loco y no se si es el cuadro que esta roto o otra cosa por que no tendria que irsele la hora no? y las luces le van y le bienen tambien asi que si ha halquien le a pasado algo asi que me lo explique por fabor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi-Iberica Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 El cuadro del TT se rompe por todos lados... temperatura, gasolina, pantalla FIS... Es decir, no le pasa nada raro a tu coche. También me pasó hace poco que se reiniciaba el reloj y el motor daba problemas para arrancar, le cambié la bateria y todo arreglado. Comprueba el estado de la batería, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Gracias pero la aguja de la gasolina marca de mas eso tambien se pondra bien al cambiar la vateria o eso es el cuadro que esta roto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metacom Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo hace 6 años lo tuve q cambiar pq las agujas se volvian locas... Y ahora la aguja de la gasolina se me ha kedado atascada en el 0, x mucgo q llene deposito alli se keda... en fin, lamentable lo del cuadro de mandos del TT... Yo ya nose q hacer... era el coche de mis sueños... pero ya nose q hacer con él.. En fin, suerte con tu "cuadro de mandos" Si alguien sabe q hacer q lo diga. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Gracias pero la aguja de la gasolina marca de mas eso tambien se pondra bien al cambiar la vateria o eso es el cuadro que esta roto Si te falla cualquiera de las 4 agujas que tiene es casi seguro q tu cuadro ha cascado como muchos otros. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satanas Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Creo que un dia vi un post de alguien que lo havia mandado a arreglar o algo asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 Creo que un dia vi un post de alguien que lo havia mandado a arreglar o algo asi... Si, fué Canin, creo que lo llevó a mendigar, mendicar o lago parecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 a todos los que tengais el cuadro bien todavia, ya lo podeis proteger del sol y de las altas temperaturas parece ser que es motivo principal de rotura. Hacerlo funcionar en momentos de maxima temperatura por lo visto lo casca un monton info de uno de la audis salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 A mí me iba mal el de la temperatura y el de la gasolina..me marcaban 1/4 más cada uno de ellos y un dia se me jorobo el de la velocidad q se me quedo en el 0 Tras 200€ ahora cómo nuevo lo lleve a arreglar en Madrid en un sitio donde el tio controla un huevo :o http://www.menigar.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 La mejor opción es la de Canim, pero antes deberías probar a cambiar la batería y si sólo falla la aguja de la gasolina asegurarte de que no es el aforador del depósito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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