Jump to content

MAXITUNING SHOW 2005


El del aleron

Publicaciones recomendadas

Imagino que muchos de vosotros ya lo sabiais, pero que no quede por informaros

 

Yo particularmente ire el domingo 25 (llevo 4 años sin perderme ni uno) con la mujer, que ya le empieza hasta gustar y todo , ASI que si alguien quiere ir y hacer un miniviaje (de barcelona a montmelo por la carretera de la roca) juntos, contra mas seamos mas reiremos, no???

 

 

aki la web infromativa : www.maxituning.es/mts/

 

 

Saludos y espero traeros bastantes fotos buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:o :o Yo siempre me quedo con las ganas de apuntarme para la prueba de aceleracion... :p ... siempre digo que me pillare un sabado de fiesta, ya que kurro y luego... zasss ... con las vacaciones se me olvida :(

 

 

ey ponme una foto del coche y si te veo te saludo (si quieres :shy::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p  ;)  Yo siempre me quedo con las ganas de apuntarme para la prueba de aceleracion... ;) ... siempre digo que me pillare un sabado de fiesta, ya que kurro y luego... zasss ... con las vacaciones se me olvida :p

 

 

ey ponme una foto del coche y si te veo te saludo (si quieres :rolleyes:  :clap1: )

pues lo tienes chungo tio, pq este año han implantado el UFD o algo asi y solo pueden participar coches con un minimo d 200 caballos

 

salu2

Editado por Bullitt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

merci,pos akiienes la foto!

audi20ru.th.jpg

;) preciosos. Con tu permiso ya te buscare, te saludare y nos haremos la foto juntos de rigor :lol::lol:

 

Algo he ledio que los "piques" quieren dejarlos solo para "pepinos".....una lastima la verdad.... y tambien que este año seran mas duros con la eleccion de los coches, seria una lastima que si por no llevar llantas cromadas, bi-color, lexus y puerta lambo no dejen entrar a mas de uno,porque muchas veces se ven coches mas bonitos que los que acaban ganando los premios <_< ;)

 

saludos y seguro que nos vemos el domingo (ya falta menos :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo espeor k me dejen entrar,llevo muchisimas cosas en el coche,muchos detalles tanto po fuera como por dentro,ahora bien,esta claro,k no es unarbolde navidad como mcuhos k van con neones,dos colores y llenos de tonterias.si mas no en en la 10 gti mag de magny cours(la concentracion mas famosa de europa) me lodejaron exponer sin ningun problema ,y me dijron k taba muy fino,si e montmelo no entro hasa menfado,jaja.

 

pd:esta claro k ay unas fotos,no ay problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.