Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Imagino que muchos de vosotros ya lo sabiais, pero que no quede por informaros

Yo particularmente ire el domingo 25 (llevo 4 años sin perderme ni uno) con la mujer, que ya le empieza hasta gustar y todo , ASI que si alguien quiere ir y hacer un miniviaje (de barcelona a montmelo por la carretera de la roca) juntos, contra mas seamos mas reiremos, no???

aki la web infromativa : www.maxituning.es/mts/

Saludos y espero traeros bastantes fotos buenas

Publicado

:o :o Yo siempre me quedo con las ganas de apuntarme para la prueba de aceleracion... :p ... siempre digo que me pillare un sabado de fiesta, ya que kurro y luego... zasss ... con las vacaciones se me olvida :(

ey ponme una foto del coche y si te veo te saludo (si quieres :shy::lol2: )

Publicado (editado)
:p  ;)  Yo siempre me quedo con las ganas de apuntarme para la prueba de aceleracion... ;) ... siempre digo que me pillare un sabado de fiesta, ya que kurro y luego... zasss ... con las vacaciones se me olvida :p

ey ponme una foto del coche y si te veo te saludo (si quieres :rolleyes:  :clap1: )

pues lo tienes chungo tio, pq este año han implantado el UFD o algo asi y solo pueden participar coches con un minimo d 200 caballos

salu2

Editado por Bullitt
Publicado
merci,pos akiienes la foto!

audi20ru.th.jpg

;) preciosos. Con tu permiso ya te buscare, te saludare y nos haremos la foto juntos de rigor :lol::lol:

Algo he ledio que los "piques" quieren dejarlos solo para "pepinos".....una lastima la verdad.... y tambien que este año seran mas duros con la eleccion de los coches, seria una lastima que si por no llevar llantas cromadas, bi-color, lexus y puerta lambo no dejen entrar a mas de uno,porque muchas veces se ven coches mas bonitos que los que acaban ganando los premios <_< ;)

saludos y seguro que nos vemos el domingo (ya falta menos :D )

Publicado

yo espeor k me dejen entrar,llevo muchisimas cosas en el coche,muchos detalles tanto po fuera como por dentro,ahora bien,esta claro,k no es unarbolde navidad como mcuhos k van con neones,dos colores y llenos de tonterias.si mas no en en la 10 gti mag de magny cours(la concentracion mas famosa de europa) me lodejaron exponer sin ningun problema ,y me dijron k taba muy fino,si e montmelo no entro hasa menfado,jaja.

pd:esta claro k ay unas fotos,no ay problema!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.