fermoa4 Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Tarjeta de 512mb en camara de 3.2 mpxs te va bien?? mas o menos unas 400 fotos solo 400 fotos? ,pues vaya reportaje modesto :clap1: Responder
El del aleron Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 SI, aun me falta mucho por aprender para ser un gran paparazzi com axousere. :clap1: Responder
Orieduc Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 merci,pos akiienes la foto! Precioso Responder
Nitro Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Como mucho habran 2 fotos que valdran la pena, la de vuestros coches :cry1: pq yo he ido y abunda el patatuning, yo quiero ir a magny cours!!! Responder
Xavits Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 la verdad,magny cours es otro mundo,alli ay algungarulillo,peor ay un monton mas de preciosos,alli mi coche noe lo miraron casi nada,es aucinante lo k avia Responder
JAVIREX Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 boito coche , si señor , y sin alerones orteras , (tomemos nota) Responder
Xavits Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 gracas,mi unico alerones un tipo s line,epro de otra marca.en la maxi le ago un reprtage amicoche y leugo lo cuelgo,asi l oveis bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.