1.8T Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Hola. Alguien puede decirme si el CDV de Madrid sigue abierto? O si hay algún otro banco de potencia en Madrid. Gracias y un saludo. Responder
ACB Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Esta misma mañana he hablado por telefono con el centro de la ITV de Getafe y me han dicho que se lo cerraron en el mes de Julio y que no lo van a volver a abrir. Yo también estoy interesado en saber si hay algún otro centro de caracteristicas similares. Responder
quattro Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Teneis el de demac en boadilla s2 Responder
ACB Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Ok. Gracias. ¿Es recomendable? Responder
camaron Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 ¿Sabeis porqué cerraron el de Getafe? Yo lleve mi A6 unos días antes y nada parecía indicar que lo cerraran, qué raro !!! Responder
ACB Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Cuando he llamado esta mañana, me han dicho que lo ha cerrado la Consejería de Economia y/o Hacienda, pero no se el motivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.