Jump to content

Problemas A6


Publicaciones recomendadas

Estoy arto de Audi o la casa donde los compre en mi ciudad, tuve un A4 y ningun problema, y ahora con el A6, que si se pelan todos los botones, se desgasta todo lo que se toca mas de lo normal, que si el fuelle del palier se romprio, que si ruidos raros, crujidos en la direccion, yo que se, me entran ganas de venderlo y comprarme otro pero de otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es la marca, es el coche lo que te salío malo, otra cosa es que el taller pase de ti, en tal caso, tambien hay otros concesionarios sean o no oficiales donde puedes probar, buenos y malos profesionales los hay en todos lados, pero un consejo es que si te esta amargando la vida, lo vendas y compres lo que compres, date cuenta que te puede salir igual de malo o peor o tener un servicio oficial pesimo... la vida es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.