pepelolo30 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Hola a todos. ¿Porque no se apagan los altavoces traseros cuando recibo una llamada? Los delanteros no tienen problema, pero los traseros se siguen escuchando, no es molesto, ni interfiere en la comunicación pero me pica la curiosidad. Por otro lado, ¿Que es el círculo negro que se ve desde el maletero que hay debajo de la bandeja trasera si miras desde dentro del maletero hacia arriba en mi A4 B6? Gracias y un saludo Responder
desimaxi Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Creo que la primera respuesta es, que no tienes conectado el MUTE La segunda es el SW o Subgraves o Subwoofer Responder
pepelolo30 Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 hola. la señal de mute está conectada. El SW, ¿Biene de serie? yo veo el círculo negro, pero tampoco veo que haya nada puesto, a no ser que esté dentro de ese círculo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.