Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! Este es mi primer post.

 

Me voy a comprar un A3 sportback y quería opiniones sobre los concesionarios Motor Mirasierra y Jarmauto (C/ Ayala).

 

Me interesa saber especialmente la calidad y precios del servicio post-venta.

 

Otra cosa, ¿es verdad q en los concesionarios oficiales dan prioridad de cita a aquellos que han comprado el coche alli?

 

Saludos!


Publicado (editado)

Motor Mirasierra bien. Dentro de lo que es el servicio post venta de Audi. Jarmauto ni idea. Respecto a lo de la preferencia si y no. En principo no, pero si hablas con el comercial que te vendió el coche igual te meten antes (al menos a mi ya me ha pasado).

 

Eso si, si eres de la Mutua MAdrileña te aseguro que no tienes preferencia. Muchas veces te dan fecha distinta (por supuesto más tarde) si eres de la Mutua (por supuesto para reparaciones, no para revisiones que da igual).

 

s2

Editado por A-3
Publicado

Hola,

 

Yo lo compré en motor Mirasierra y si tienes que hacerle despues algunas cosas extras, como cambiar de intervalo de revisiones longlife a normal, o por ejemplo, configurar los seguros de las puertas para que se te cierren solos (creo que le llaman paquete "confort"), te lo hacen gratis "por cortesía de la casa", si lo llevas a otro sitio, te cobran. Por ejemplo, en F. Tome me querían cobrar 60 Euros.

 

En cuanto a lo de que te cogen el coche antes, creo que no hay mucho margen. A finales de Julio tuve una avería y pregunté en F. Tomé y me daban cita para finales de Septiembre, y en Mirasierra, para finales de Agosto (1 mes de diferencia). Como no me venía bien ninguno de los dos, opté por llevarlo a un taller que se recomienda por aquí por el foro y estoy de momento muy contento con el cambio.

 

Creo que una vez pasada la garantía, es mejor hacerle uno mismo el mantenimiento y cuando ocurra alguna avería llevarlo a la casa o a un taller de confianza, si se conoce alguno. Aunque lleves el libro de mantenimiento oficial a rajatabla el concesionario o el servicio post-venta nunca te va a asegurar que alguna pieza "no prevista" casque, que es lo que en este caso, me pasó a mí.

Publicado
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Tomo nota!

 

Por cierto, JORA6 ¿cuál es el taller no-oficial que dices para hacer las revisiones?

Gracias!

Hola,

En este post te lo cuentan.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=21200

 

Es un poco largo y hay opiniones de varios miembros del foro aparte de la mía...Merece la pena que lo leas para formarte tu propia opinion.

Saludos,

  • 3 años más tarde...
Publicado

hola soy nuevo y me llamo al atencion este post...solamente aclarar....q respecto a hacer los mantenimientos cada uno por su cuenta...hace perder los servicios adicionales que ofrece la marca asi como posibles atenciones comerciales o "ayudas" en averias fuera de garantia...mas que nada por que tengo un par de amigos que uno siempre hizo las revisiones en servicio oficial y con 80.000kms y 4 años se le fue la culata y la marca le pago la pieza y el solo tuvo que pagar la mano de obra..y el otro segun acabo la garantia no volvio a llevarlo y con 2 años y medio rebento el turbo y nadie le hizo ningun favor por hacer los mantenimientos en el bosh car service de su barrio...saludos

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.