Pata_Negra Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 ...para un Sportback 2.0 Tdi Ambition????? Gracias! Responder
tite Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Según, vas a hacer muchos kms en carretera??Sí es que sí, te la recomiendo. Pero si vas a ir por autopista o no sacarás mucho el coche de la ciudad, entonces yo no la pondría. No es que sea incómoda, pero hay algunos baches... Responder
jaimebover Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 A mí también me interesa! gracias Responder
Roval Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo diria mas, ¿vas a hacer muchos Km por carreteras CON EL FIRME EN BUEN ESTADO? Yo llevo el ambition con la suspension de serie y si fuera mas dura en carretera bacheadas tendria que ir mucho mas despacio. Si el firme esta bien cogete la S Line si no yo no lo haria Responder
tuporaky Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 yo estoy supercontento de ella, eso si la mayoria de los km los hago por carreteras de curvas en buen estado, aunq el aplomo en autovia tambien se le nota de madre Responder
LITUS Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo el fin de semana le hice los primeros 1000 km por carreteras de buen y mal estado y va de muerte como dicen por aquí. No es para hacer competiciones pero va bien si te quieres divertir un poquillo. En cuanto a los baches pues vas dando saltitos muuuuuu pequeños, en autopista, en carreterra y en cualquier sitio. Lo sé porque la parienta en el otro coche que teniamos de "suspension blanda" se pegaba unas sobadas de todo el camino, y ahora dice que no puede dormir del tirón . Responder
des Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pues yo creo que no merece la pena, yo la pillé ... pero es que estaba bassstante quemado con mi anterior carro (un Astra) que balanceaba en curva que parecía una patera en medio del océano. No es incómoda, pero en ciertos baches ... ejem ... Creo que con la suspensión del Ambition es más que suficiente para que no balancee sin comprometer la comodidad, eso sí, el SLine no sólo es una suspensión más dura Responder
Necro Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 la suspension embition ( deportiva ) es mas q suficiente , yo la he probado en un golfete y va muy bien. la SLINE no la he probado, pero sí q he tenido en mi coche una dura ( selex azules ) y aunq sea mas incomoda es mucha mas segura y firme. si vas a llevar gente a menudo en el coche yo me quedaba con la ambition. pero el paquete sline esta tan guapo ... con esos asientos ... esas llantas .... Responder
Guest Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 El paquete en si puede resultar interesante. lo que no pondria seria la suspension aparte. Responder
Onairam Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo me decante por la ambition despues de haber leido opiniones para todos los gustos, a pesar de no haber probado ninguna de las dos. La ambition parece ser más cómoda y tampoco parece ser excesivamente blanda. Responder
Pata_Negra Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pufff, la mayoria de los km los hago autopista/autovia. Mi barrio además está lleno de badenes. No se que hacer, pero parece que no es muy buena idea. Yo también lo hacía un poco por cuestión de estética (a parte de la seguridad). Cuanto más bajo va el coche más me gusta. Cuantas dudas: En un principio la configuración del coche es esta: A3 SPORTBACK 2.0 TDI AMBITION - Xenon Plus - Reposabrazos - Paquete portaobjetos - Barras de techo Cromadas - Pintura metalizada - Indicador de presión de neumáticos y tornillos de seguridad - Suspensión deportiva S-line De quitar la suspensión ¿que le pondriais de extra por el mismo precio (350€)? Responder
BoMBaI Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 De quitar la suspensión ¿que le pondriais de extra por el mismo precio (350€)? Yo si fuera de la península, no me lo pensaría, el Tempomat. Responder
LITUS Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Pufff, la mayoria de los km los hago autopista/autovia. Mi barrio además está lleno de badenes. Por lo que respecta a los badenes no vas a notar mucha diferencia si ya te pones la ambition, solo hay 1 cm de diferencia entre una y la otra. Otra cosa es la dureza de la misma, yo la ambition no la he probado, pero la s-line a mi me va muy bien y no se me hace nada incomoda. Por cierto, el coche te va a quedar muy xulo. Espero que no te tarden los 3-4 meses de rigor. Responder
Pata_Negra Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 De quitar la suspensión ¿que le pondriais de extra por el mismo precio (350€)? Yo si fuera de la península, no me lo pensaría, el Tempomat. Eso que es?? El sensor de luces y lluvia?? Por otro lado estaba pensando en la alarma... pero no se si sirve de mucho pq cuando un coche te lo quieren abrir o mangar creo que no sirve de nada. Responder
BoMBaI Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Eso que es?? El sensor de luces y lluvia?? No, el tempomat es el regulador automático de velocidad, lo pones por autovía/autopista a la velocidad deseada y te olvidas del acelerador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.