M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2005 pues eso que no se cuano me entra el limp mode, ahora mismoto me ha vuelto a pegar tirones como de corte de inyeccion y claro no lo se. para resetear la ecu he leido que hay que quitar el fuse #27 durante un min. cual es? lo de la lampara del cuadro, la del check. como la pongo, en mi cuadro de s2 la tengo y es solo ponerle la lampara? ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Desde luego que tiens qu notarlo si está en limp mode, cuando aceleras pega unos tirones de c*** sin dejar pasar de 0.5 bar la presión........... Lo mejor es que te lean los códigos con un ordenata ( si quieres borrarlos tú, vés a la página que puso Joseps donde se explica como hacerlo ), aunque es mejor por lo menos hacer una lectura de ellos. Un saludillo desde las Galicias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 lo del limp mode esta hecho!! cada vez que le doy brasa, luego se pone a pegarme tirones, jajaja pero lo de resetear... quite el fuse27 y nada; al final quite el positio de bateria dos horas y el coche ya no pegaba tirones, pero tampoko anda ok. no hay posibilidad de ponerle la lampara del check a mi aby? ondo pasa (pasalo bien) en galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 todabia no tengo manometro, asi que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.