M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 pues eso que no se cuano me entra el limp mode, ahora mismoto me ha vuelto a pegar tirones como de corte de inyeccion y claro no lo se. para resetear la ecu he leido que hay que quitar el fuse #27 durante un min. cual es? lo de la lampara del cuadro, la del check. como la pongo, en mi cuadro de s2 la tengo y es solo ponerle la lampara? ayudarme Responder
wastegate Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Desde luego que tiens qu notarlo si está en limp mode, cuando aceleras pega unos tirones de c*** sin dejar pasar de 0.5 bar la presión........... Lo mejor es que te lean los códigos con un ordenata ( si quieres borrarlos tú, vés a la página que puso Joseps donde se explica como hacerlo ), aunque es mejor por lo menos hacer una lectura de ellos. Un saludillo desde las Galicias Responder
M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 lo del limp mode esta hecho!! cada vez que le doy brasa, luego se pone a pegarme tirones, jajaja pero lo de resetear... quite el fuse27 y nada; al final quite el positio de bateria dos horas y el coche ya no pegaba tirones, pero tampoko anda ok. no hay posibilidad de ponerle la lampara del check a mi aby? ondo pasa (pasalo bien) en galicia Responder
M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 todabia no tengo manometro, asi que... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.