Orieduc Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Tras bastante tiempo buscando por ahí he encontrado una gráfica de potencia del 1.6 FSI, no sé yo si será muy fiable, pero al menos es algo... Gráfica 1.6 FSI. También hay gráficas de otros motores del grupo VAG, os pongo la página (está en checo <_< ...). Motorizaciones VAG. P.D.: La página se refiere a motores Skoda, eso sí, no aparecen todos los de Audi :clap1: Responder
A2cientos Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 vaya!!! es q no m paso mucho por donde no es A2 y yo tenia esto q buscabas; te muestro el esquema del 81 kw, en el q podras ver q le faltan 200 rpm. q le dan 5cv mas, y tambien, por curiosidad, el diagrama de Lambda, aunq creo bq tambien pertenece en esclusiva al 81kw, pero dudo q diste mucho del 85 Responder
Orieduc Publicado 4 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2005 vaya!!! es q no m paso mucho por donde no es A2 y yo tenia esto q buscabas; te muestro el esquema del 81 kw, en el q podras ver q le faltan 200 rpm. q le dan 5cv mas, y tambien, por curiosidad, el diagrama de Lambda, aunq creo bq tambien pertenece en esclusiva al 81kw, pero dudo q diste mucho del 85 Muchas gracias A2cientos, ¿dónde has conseguido la gráfica? :clap1: Responder
A2cientos Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Cudeiro"... pos x internet, no t sabria decir voi d un lao pa otro. la lastima, como conclusion de toda esta informacion, es q a pesar de tener lo q a simple vista podria ser el mismo motor, tanto A3 como A2, es q no tienen en comun mas q el cigueñal, q lo eredan del 1.4... aunque si alguien tiene alguna certeza d q esto q escribo no es cierto, q m lo diga. salu2 Responder
Orieduc Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Cudeiro"... pos x internet, no t sabria decir voi d un lao pa otro. la lastima, como conclusion de toda esta informacion, es q a pesar de tener lo q a simple vista podria ser el mismo motor, tanto A3 como A2, es q no tienen en comun mas q el cigueñal, q lo eredan del 1.4... aunque si alguien tiene alguna certeza d q esto q escribo no es cierto, q m lo diga. salu2 :clap1: Gracias, a ver si encuentro algo B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.