Audicto Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Ogp, no sale a cuenta que lo lleves a tapizar, por que se venden por separado. Por la lado la base y el soporte y por otro la tapa que es lo mas barato. Si quieres precios te los paso. Quiza te salga mas a cuenta comprarla con el color de tu tapiceria. Respecto a lo de compatibilidades, asegurate... Responder
ogp Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 gracias audicto, el asunto es que este está bien de precio, ahora que me valga o no... si alguien llevaría puesto el mismo módelo en su a4..., y con respecto a tapizar no creo que sean más de 30-40 euros, cuanto cuesta la tapa tapizada en la casa? un saludo. Responder
Audicto Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 precio: 42,33€ iva incluido Ref: 8DO864245J.KEX La referencia que te paso es de la tapa con mi tapiceria, por si tu tienes la misma, trabajo que te ahorras. La tuya la encontrarás junto a la rueda de repuesto. Yo tuve que cambiarlo por que se equivocaron en eso. El base y soportes correctos pero la tapa no era correcta. Mi tapiceria es N4A/QL (de color gris). El que te lo vende no tendrá la factura? Ahí le pone la referencia y podrás saber si es compatible con el tuyo. Yo en el servicio postventa me volvi loco porque pensaba que solo habria un tipo y al tio le empezaron a salir referencias de reposabrazos a capazos. Responder
ogp Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 gracias, pues la tapicería de mi coche es más bien oscurita, negra diría yo; a ver si me termino de enterar sobre si vale o no... s2 Responder
fermoa4 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 gracias a todos por los comentarios os digo una cosa,parece mas complicado en teoria de lo que en verdad es en la practica,lo mas dificil para mi,no es montar el apoyabrazos,sino explicar como se hace escribiendo aqui ya que yo de ordenadores...y tengo que andar buscando las letras con el dedo y me lleva un rato de la o**** un saludo tius Responder
ogp Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 .......pues ya llevas fermoa4 unos cuantos mensajes para habertelas aprendido un saludo y mil gracias por tus explicaciones Responder
ACB Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Vamos a ver si de forma gráfica queda un poco mas claro, aunque tal y como lo ha explicado fermo4, no creo que tengais ningun problema. Reposabrazos A4 B5 Un saludo. Responder
ogp Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ACB la acabas de rematar... Ahora con tantos apuntes y explicaciones sólo nos queda jod**la al montarlo... :blink: Muchas gracias Responder
fermoa4 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 el dueño del post,ya esta tardando en ponerlo en los bricopost del subforomecanica,en destacados ,ya que escrito es una cosa,pero con fotos la cosa cambia y es por el bien comun tius Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.