anita Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 El mio (a3 I) tampoco consume aceite que digamos,tb es un diesel,y es raro xq ya tiene sus añitos.. <_< Responder
Michelob Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Tyrant, estaba yo con 7.000 como tu y me parecia normal....pero hoy con 13.500 se me ha encendido el testigo, en total 2 litros enteros y verdaderos de aceite como se nota ke nos gusta zurrar al pobre coche... Jaja, pues si tio, bastante...desde que acabo el rodaje...digamos que le he metido bastante caña...hacia 100-120 kms todos los dias por M40, carreteras de la sierra, con adelantamientos, subidas, bajadas...y digamos que voy siempre con prisa, asi que el tio me pide aceite de vez en cuando Si a eso le añadimos que me pico con mi sombra...pues :cry2: :blink: sl2 Responder
maxxlite Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 pues a mi se m enciende el testigo cada 4000km, ya lo he llevado al concesionario y me han cambiado el sensor del aceite..,pero el otro dia se m encendio otra vez y me han dicho q lo lleve q m lo van a mirar otra vez Responder
bOcHyTo Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Yo tb tengo el mismo motor que tu y en 21.700 km que llevo no me ha pitado aun el chivato. Aemas la ultima vez que comprove la varilla estaba al maximo y eso fuen con unos 19.000 km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.