a3mika Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Hola, haber hace poco le cambie a mi A3 la bateria y despues de unos dias cada vez que enciendo el coche tengo el ESP desconectado, luego suena como un pitido y el ordenador de abordo no se enciende y ya he desconectado la bateria varias veces pero sigue igual, haber si a alguien le ha ocurrido y me dice a que puede ser devido; Responder
a3quattro Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 No estoy seguro, pero quieres decir que la bateria es de las mismas caracteristicas que la otra, no vaya a ser que de menos "chicha" Responder
rusito Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 A3mika debes ir a que te reinicien la centralita, a mi me paso una vez, cambie la correa de la distribucion y al quitar bateria y demas la centralita se queda como tonta y no va, no me iban ni el abs ni el turbo ni na, eso si me hicieron el chekeo y listo, llevalo no hay otra forma Responder
a3mika Publicado 28 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Donde se puede reiniciar la centralita en Madrid, creo que en el CDV se puede ¿ No ?. Responder
a4quattro Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Yo te recomendaría ir a un taller oficial. A mi en ToleAuto (Glorieta de Pirámides) es en el que mejor me han tratado. Responder
a3mika Publicado 28 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Ya pero no creo que vaya a un concesionario oficial y sin conocerles de nada me reinicien la centralita, haber si entra alguien y sabe donde me lo podrian hacer; Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.