Jump to content

I´m Back


Caním000

Publicaciones recomendadas

Esta en la playa hacia el Cabo justo al lado de las Salinas del Cabo de Gata

Aupa chavalote. Aunque te rajas del plan de bilbao... Bienvenido!!! :lol: Lo unico que jode esta foto es una cosa azul que queda por la mitad hacia la derecha de la foto... :D

ASí se puede ver el megazoom de mi cámara :lol:

 

Bienvenido a tí tb Super y felicidades q creo q ví el otro dia q me metí en un ciber q ha sido tu cumple...no? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya....vaya....hoy estamos de bienvenidas....hacia tiempo que al foro le faltaba parte de su personalidad....y parece que hoy hacen porte de presencia...je..je...

 

El super y Canim....menudos dos....para mi que se han ido junto de vacances eeeeh.... :p:lol2:

 

Por que es muy sospechoso esa entrada a la par.... :lol2::lol2::lol:

 

A ver si se han ido estos dos en plan parejita feliz...ja...ja... :lol2::lol2:

 

Es broma....pero buena coña...ja..ja..

 

Espero que los dos vengais con ganas de currar y levantar el pais...que se acabo tanto cachondeo... ;)

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya veo que la gente empieza a volver a casa..... y por lo visto te lo has pasado mejor que regular eh! :lol2:

 

Aquí to el mundo se ha ido de vacaciones....... menos yo :lol2::lol2: .... bueno, al menos me ahorro el llamado "Stres post vacacional" :lol2::D

 

Caním, no te tengo que decir que te tienes que poner al día con el nº de post.... el Xingu ha pegao un demarraje :lol: ....... a ver si le echas el lazo ;)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Bienvenido a casa Caním!!

Y vaya fotos :D:D La que has hecho desde arriba del faro me encanta: que agua :cry2: y las del gatito :cry2: y las del atardecer :wub:

 

Todas todas un 10

 

:wub::bsh1:

 

 

Se me olvidó: bienvenido tambien tu, Super :D

 

Ya estais casi todos de vuelta :cry2:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Caním!!!!! Bienvenido Super!!!!!!!!

Hay una Kdd que os espera a los dos por los madriles..

 

P.D. Super veo que no cambias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiringuito a pie de playa...en esta foto aparece tranquilito pero por la noche es el alma de la fiesta en el Cabo de Gata y unos rones riquisimos :rolleyes:

Hola Caním,

 

el lunes 22 estuve comiendo en este chiringuito y al atardecer subí al cabo d gata. El jueves 25 tb estuve en esa playa.

 

Mira q me fije, pero no vi ningun TT azul.

 

Yo estaba en Vera.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaj,pues no se,sera que se me ha olvidado insertar fotos.A ver ahora:

img0448copi0et.th.jpg

:blink:

y tú mientras tanto "tumbadito" bocabajo en la arena, no??? :unsure::huh:

 

 

GOLFO!!!! :o

 

bienvenidos.

Canïm. esa caámara revolucionara al foro, pasasela a Gelete un find en la sierra, ya veras lo que hace el ESPIA a DISTANCIA :blink: :o

 

Super, una foto de tu carro estas vacaciones en el concurso se agradecera, la de caním es chula :ph34r:

 

 

Seguir ASI :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero super....tio...que despues de cumplir ya los 30 tu no cambias eeeeh.... :unsure:  :blink:

 

Mira que sacarla despaldas a la tia....podias haberle sacado por delante... :p

 

Saludos

jejeej ya cambiar a estas alturas es tonteria amigo,show must go on!! ajjaaj

te cuento loque me paso el lunes saliendo de un baretto en la playa a las 4 de la mañana:

...el caso es que el lunes nos pararon a las 4 de la mañana saliendo de un bar con el coche de mi hermano,(el bar esta a 100metros de nuestra casa,vamos bajhar una calle,pero por vagancia y no dejarlo al sol todo el dia cogemos el coche para esos 100metros)bajan mi hermano y le meten a soplar...sopla y da 0,67... :ph34r::huh: mientras tanto a un amigo que iba detras le registran y le pregunta si se droga,revisandole el paquete y pasando varias veces por encima de la piedra de costo..inexplicablemetne no la ven...hasta le encuentran el papel de fumar y mi colega,diciendo que no fuma(para que lleva un paquete de tabaco entonces),les suelta que "el pantalon es de mi hermano,se lo habra dejado olvidado" rejuuuas.Total no le hacen nada.Me miran a mi,yo callado,sentado dentro de copi,quieto como una iguana,porque con el pedo que llevaba,como dijera algo la cagaba y me mira y me dice el menda"tu que,estas muy tranquilo no?" y yo"pues si" y me dice,"venga fuera del coche!" en ese momento el lince divisa el dvd que lleva mi hermano y los dos parasoles con television....coge y dice a otro agente,chillando(ajajaj)·"mire!!,mire Martinez,llevan un reproductor prohibido!""esto que es,?" me pregunta y le digo"un radiocasse-te(re-rejuas)" y me dice"no no,con esto se pueden ver peliculas,se ven por los parasoles"..total,que los parasoles estaban apagados,pero la pantalla delos mismos estaba iluminada en azul...y le digo"usted esta viendo alguna pelicula?" y me dice"no" y le digo"pues entonces es un radiocassete c***,esto azul es del tuning este que esta de moda,que le mola a mi colega"

"bueno bueno,callese,que usted si no es dueño del coche ni familiar del mismo,no diga nada"(re-re-rejuas) y digo"pos faleee" y me sali del coche.

Resumiendo:

1-Mi hermano da 0,67 en un control y no le quitan el carnet,ni le ponen multa..es mas NI LE PIDEN EL DNI,podria no tener ni carnet de conducir.Discuten entre ellos,y dicen que ya son las 4,que esperar a atestados es un rollo..lo dicen entre ellos,pero lo oimos todos ajajaj

2-Mi colega Pablo no le colocan los cigarritos de la risa,cuando se veian desde Tomelloso,es mas,sopla y da 0,0(no bebe) y es el que conduce el coche,eso si,con una fumada que ni en los mejores tiempos de Rey Marley.Y tampoco le pidieron el carnet de conducir ni ostias.Eso si,registraron el coche a conciencia

3-Un reproductor de DVD con TRES pantallas puede pasar perfectmente por un radiocase-te(como asi le dije ajjaj) ande solo se escuchan musicassetes

 

en fin,me meo de la risa de la suerte del otro dia.Un saludo a todos|

PD:Abuelo,tengo una foto muy chula ,a ver si la pego este finde.Ya veras que risa de foto :blink:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.