Kye Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 has vuelyo con ganas eh Caním.?...te estás desquitando el mono a base de bien...hoy llevas ya como 30-40 mensajes. Bienvenido de nuevo y bonitas las fotos...pero, al TT le has hecho alguna chula (la del gato aparte :clap1: ) saludos KYE Responder
Prem Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Canim....esa no es que este flacucha...si no anorexica... :clap1: :clap1: ademas con el culo en ponpa...ja...ja.. Super tio...si yo creo que en cuanto te vieron la cara....los descolocaste a los maderos esos....porque seguro que iban asta las cartolas de faru...ja..ja... Desde luego que cada vez son mas tontos estos pikoletos de hoy en dia....estos tienen que estar con el mono de faru todo el dia...porque para encontrar algun papelina...no se la encuentran ni parchando al Pocholo... Saludos Responder
jinkaz Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Pero por que le pasan todas estas historietas al Super??, tiene iman hacia los guardias??, por que siempre sale de rositas??, por qu eles toma el pelo?? La verdad que no lo sé, pero me encnata que cuente estas historias!!!! (y en persona gana mas). Responder
supercanedas Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 (editado) Pero por que le pasan todas estas historietas al Super??, tiene iman hacia los guardias??, por que siempre sale de rositas??, por qu eles toma el pelo?? La verdad que no lo sé, pero me encnata que cuente estas historias!!!! (y en persona gana mas). ejej de rositas nada,hace dos meses me multaron,esta vez era pasajero Abuelo,el S3 se ve mas bien poco,pero la foto es de AUDI,ya lo veras pero bueno,bata de jod**le el post a Canim jajajaaj saludos,me voy a dormir que mañana creo que tengo que trabajar o algo asi :clap1: :clap1: una foto del discreto radiocasette: Editado 31 de Agosto del 2005 por supercanedas Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 has vuelyo con ganas eh Caním.?...te estás desquitando el mono a base de bien...hoy llevas ya como 30-40 mensajes. Bienvenido de nuevo y bonitas las fotos...pero, al TT le has hecho alguna chula (la del gato aparte :clap1: ) saludos KYE La verdad esq no le he sacado muchas :clap1: mi novia no me dejaba Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Esta cuando conducía mi novia a la ida la dije q lo dejara pasar q un BMW cabreado es mucho BMW :clap1: Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Y esta desde la terraza de mi casa Responder
Antoñito Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Ya vamos llegando todos... <_< Bienvenidos a los dos Responder
Madrileño Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Caním, t suena esto??? <_< Responder
chaquido Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 MUy buena the cay <_< <_< Canima: No has hecho ninguna foto de la estrella de la muerte?? <_< Como te diste cuenta de que estaba el gato y como conseguiste sacarlo?? Responder
Frettor Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 jod**, hemos estado todos en el mismo sitio? Canim, Madrileño, os suenan estas fotitos? (También con mi cámara nueva de 7 Megapx) Pasada el Cabo de Gata, eh? Pena de vuelta a Madrid <_< Responder
Madrileño Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 <_< q bueno, nos hemos juntado unos cuantos por esa zona <_< Responder
Frettor Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Y alguna más de la misma zona. No veas si he tirado fotos... Saludos. Editado 2 de Septiembre del 2005 por Frettor Responder
Frettor Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Oooops <_< Perdón, he publicado las fotos sin comprimir... Edito Responder
fraski Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 jod**, hemos estado todos en el mismo sitio?Canim, Madrileño, os suenan estas fotitos? (También con mi cámara nueva de 7 Megapx) "Las sirenas". Ver fotos de mi tierraaaaaa, aquí a 600 km. del paraiso, se lleva muy mal... <_< Salu2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.