Jump to content

Duda a3 de segunda mano


Invitado lenguin

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro y tengo una enorme duda y quien mejor que vosotros para ayudarme:

 

Estoy Pensando En Comprarme Un Audi A3 De Segunda Mano Del 2003 (modelo Anterior Al Actual), En Concreto El 1.9 Tdi De 105 o el de 130 cv.

Mi Problema Es Que En Las Paginas De Comparativas Lo Ponen Muy Bien, Pero En Las Pagina De Quejas Y Reclamaciones Lo Poneis A Parir, Las Principales Quejas Son: El Caudalimetro (que Se Estropea Cada Dos Por Tres Dejandote Tirado),los Elevalunas, Problemas En La Culata Que Te Hace Que Consuma Mucho Mucho Aceite, Y Ruido Y Temblores A Ralenti.

Tengo Un Lio Mental Y No Se Que Hacer Porque Me Imagino Que Al Comprarlo De Segunda Mano La Posibilidad De Pillar Uno Tocado Y Problematico Es Elevada.

También me han dicho que los que se estropean mucho suele ser de gente que hace un mal uso de los tdi usandolos como si fueran gasolina.

Es Asi O Estoy Exagerando Y Los Problemas Son Minimos ,o De Facil Reparacion.tambien Me Han Dicho Que Los Tdi Son Muy Complejos Y Delicados Siendo Las Reparaciones Continuas Y Caras.

Ademas para un uso tranquilo, no pasando de 140-150 km/h cual me recomendais el 105 o el 130 cv.

Si Me Podeis Sacar De Mi Duda Os Lo Agradeceria Eternamente.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo hablar del mío en concreto, el 1.9TDI de 130. Es una pasada, ni un puñetero problema. En Audi el otro dia me dijeron que en el 130 está dando menos problemas el caudalímetro. No sé, el mio tiene 105.000km y está que te cagas. Otro compañero que tengo tiene el 1.9TDI el de 115 y éste si le dio problema en el caudalímetro con 90.000, pero es una reparación que si te la hacen con un caudalímetro "reciclado" te va a salir 160Euros (le ha costado esto hace una semana).

 

Entre el de 105 y el de 130, me iba de cabeza al potente, aunque depende de lo que busques. El potente, es simplemente,... la leche. Estoy contentísimo con él. Y mi novia que me lo quita cada vez más, ;) más contenta aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en este foro y tengo una enorme duda y quien mejor que vosotros para ayudarme:

 

Estoy Pensando En Comprarme Un Audi A3 De Segunda Mano Del 2003 (modelo Anterior Al Actual), En Concreto El 1.9 Tdi De 105 o el de 130 cv.

Mi Problema Es Que En Las Paginas De Comparativas Lo Ponen Muy Bien, Pero En Las Pagina De Quejas Y Reclamaciones Lo Poneis A Parir, Las Principales Quejas Son: El Caudalimetro (que Se Estropea Cada Dos Por Tres Dejandote Tirado),los Elevalunas, Problemas En La Culata Que Te Hace Que Consuma Mucho Mucho Aceite, Y Ruido Y Temblores A Ralenti.

Tengo Un Lio Mental Y No Se Que Hacer Porque Me Imagino Que Al Comprarlo De Segunda Mano La Posibilidad De Pillar Uno Tocado Y Problematico Es Elevada.

También me han dicho que los que se estropean mucho suele ser de gente que hace un mal uso de los tdi usandolos como si fueran gasolina.

Es Asi O Estoy Exagerando Y Los Problemas Son Minimos ,o De Facil Reparacion.tambien Me Han Dicho Que Los Tdi Son Muy Complejos Y Delicados Siendo Las Reparaciones Continuas Y Caras.

Ademas para un uso tranquilo, no pasando de 140-150 km/h cual me recomendais el 105 o el 130 cv.

Si Me Podeis Sacar De Mi Duda Os Lo Agradeceria Eternamente.

 

Muchas Gracias.

Nada, dejate de historias. En mi casa tenemos 2 (uno del 99 y otro del 2001). Numero de fallos: 1 caudalímetro a los 90.000km en uno de ellos. EL otro, el TDI que es el mío 63.000km y ni un sólo fallo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe me parece caro, un amigo mio a vendido su Audi A3 TDi el de 115cv por 14000€.....

¿Sería el de 110, no? Si es sin restyling está bien de precio, si es con y de finales del 2000 aún podría pedir algo más.

 

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.