magodelnorte Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Saludos. En unos dias por fin espero coger vacaciones y quiero irme con unos amigos a la montaña. Somos de Sevilla pero estamos dispuestos a movernos por toda Andalucía. Espero que me recomendeis sitios y lugares para estar (preferiblemente de montaña e interior). Gracias anticipadas. Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Saludos. En unos dias por fin espero coger vacaciones y quiero irme con unos amigos a la montaña. Somos de Sevilla pero estamos dispuestos a movernos por toda Andalucía. Espero que me recomendeis sitios y lugares para estar (preferiblemente de montaña e interior). Gracias anticipadas. Yo te recomiendo una pueblito que hay en el Norte de Granada, se llama Huéscar, está a la sombra de la Sagra ( 2.330 m ) con un pantano imperioso y toda una comarca llena de alternativas naturales.. Saludos y a pasarlo bien ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.