goodson Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Gracias por el reportaje, Nerea. Me alegro saber que lo has pasado bien. Veo que los viejos 325 E30 de la escuela siguen dando guerra! Son una pasada de divertidos en una pista deslizante Impresionante también el bicho negro del "lado oscuro" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 jejeej como molan los bemetas,creo que un dia de estos donare al Racc mi Alfa 2.5 V6 para que le pongan como potro de traccion trasera me alegra lo pasaras bien guapa,seguro que la proxima vez que hagamos unas tandas te vemos dando guerra(y las largas para que nos apartemos ) un beso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3 sporting Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 muy bueno el reportaje. una pregunta nerea. ¿el dueño del bmw, dejo que los monitores lo llevasen, o solo lo llevo el dueño? muy guapo el A4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 una pregunta nerea. ¿el dueño del bmw, dejo que los monitores lo llevasen, o solo lo llevo el dueño? Todos los que metieron el coche pudieron ir acompañados por alguno de los monitores. Ellos te iban guiando. Y como muchos dijimos, nuestros coches no parecian los mismos! Pero como nos dijeron en el curso, nos han enseñado cosas que mejor verlas durante el curso y no hacerlas en carretera. Nos han enseñado porque ocurren, por ejemplo, los derrapages al entrar en curba. Por eso recomiendo el curso A parte de instrucctivo te ries un rato, los profes son gneiales, de verdad, menuda paciencia tienen (todos les preguntábamos mil cosas, cada uno a nuestro nivel de conocimientos de mecáncia). Además de las cosas que aprendes de tu coche, de la vía y de ti mismo como conductor. Y que los trasera son divertidos, aunque me costó pillarles el truquillo. Tuve que pedir, en una tanda, que uno de los profes subiera conmigo y me enseñara ya que los hacía derrapar como un delantera. Es decir, no le daba gas cuando tenía que ser para que empezara a culear. No sé si me explico! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Me alegro que disfrutaras. Gracias por el reportaje s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Ya te he encontrado dos rivales a tu altura Nerea: http://exhaust.tv/cuttingroom/ferrarichick.html http://exhaust.tv/shannon/index.html eso si,tu eres mas wapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Seras...!!! vamos, mejor no te cuento las "grandes diferencias" entre ellas y yo te diré una: la rubia va todo el rato en recta y yo iba cruzada casi todo el día Gracias por lo de guapa! :cry1: espero que no sea pequeñas alucinaciones que sufren los hombres al llegar a los 30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 Gracias por lo de guapa! espero que no sea pequeñas alucinaciones que sufren los hombres al llegar a los 30 EH! que te conozco desde los 29!! por cierto,la primera si pilota,pero la segunda lo unico que hace bien es tocarse el pelo..mira como agarra el volante,si parece que va en un Seat Marbella Kiss :clap1: en fin,entiendeme,es mi primer dia de curro despues de 31 sin hacer NADA,y 10 horas seguidas de repente es como cuadno vasa tu primer dia de clase un saludo a tod@s! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2005 La edad record del curso la tienen una pareja de ancianos con 85 años quiero ser como ellos de mayor! Y nos contaron los profes que el ejercicio de frenada es obligatorio en algunos paises, como Finlandia, donde no dan el carnet sin haber superado esta prueba. Creo que deberiamos seguir el ejemplo, porque muchos saben acelerar pero no frenar <_< Para mi Sssssuper, no te agobies tantoooo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Ya te he encontrado dos rivales a tu altura Nerea: http://exhaust.tv/cuttingroom/ferrarichick.html http://exhaust.tv/shannon/index.html eso si,tu eres mas wapa :blink: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2005 Muy buen reportaje estudiante :clap1: ahora, a pegarle con el Punto a las rotondas .......... es como una terapia Besiños :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.