Jump to content

q ca****** q son los camioneros y los furgoneteros


anita

Publicaciones recomendadas


Bueno a la espera de desvelar el misterio de ¿como te cerro el camión si iba detras de ti.. :unsure:

no todos pero algunos se comportan de una manera prepotente, algo asi como, con lo grande que soy el que sale perdiendo eres tú.

Siento el susto Anita,y ya sabes mil ojos... :ph34r: :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si seran o no unos cab***es o capullos, elegid, lo que si que es cierto es que los camioneros ya no son tan educados y atentos como lo eran antes: siempre pendientes de intentar ayudar al resto de conductores, dando y quitando paso, facilitando los adelantamientos,....... todo eso se ha perdido, y es una lastima porque yo les tenia un gran respeto y aprecio a esos "choferes" como se decia antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo añadiría taxistas y chofers de autobus.. y si los taxistas se ofenden me da igual, ninguno se salva, me lo han demostrado día a día.

pero esos no se han salvado nunca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si seran o no unos cab***es o capullos, elegid, lo que si que es cierto es que los camioneros ya no son tan educados y atentos como lo eran antes: siempre pendientes de intentar ayudar al resto de conductores, dando y quitando paso, facilitando los adelantamientos,....... todo eso se ha perdido, y es una lastima porque yo les tenia un gran respeto y aprecio a esos "choferes" como se decia antes.

Hombre, no todos :shy:

 

A mi por lo menos me siguen poniendo el intermitente derecho para indicarme que puedo adelantar :lol:

 

Luego un par de pitaditas cortas a modo de gracias y un bocinazo en toda regla del camión :lol::lol:

 

Me acuerdo de pequeño cuando iba por Francia, hacia Bretaña en el Golf GTI MkII que teniamos. Yo cada vez que veia algún camión/furgoneta/coche con matricula española "papa, pita pitaa!""

 

:lol: Que ilusión me hacia :shy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Como como ? que el acompañante te cogio el volante cuando ibas tu conduciendo?

 

A mi me tocan el volante conduciendo y sea quien sea, le meto tal o**** que aparece en el asiento de atras. Aunque sea para no piñarla, porque entonces la pego seguro. No veo la situacion que indicas. A no se que te haya cerrado justo al adelantarle que es lo unico que veo posible. Yo un dia vi como un camion le hico un amago a un coche tres veces de aplastarlo contra la mediana TRES VECES! el tio del coche tenia una cara que ni salido de un coma. Para los asturianos: incorporacion de la carretera de Oviedo-Santander con la que viene de la Y a la altura de Parque Principado.

 

Ahora hay poco profesional al volante y mucho capullin "FR" que te hacen pirulas con furgonetas de reparto y camiones. Los camiones 1 de cada 1000 te da paso, muchos se dedican a ir justo por encima de la linea para que tengas que meterte en el otro carril para ver si puedes adelantar, porque como van vacios.... el que no hace eso te come el culo en caravana e intenta adelantarte. Hoy en dia hay que ir con mil ojos en la carretera hasta para ir a la vuelta de la esquina.

 

Hablando de taxistas: ¿son eso que te adelantan a las 5 de la mañana cuando tu vas a 160 y te pasan como obuses? (no digo la carretera porque me crucificais)

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por lo menos me siguen poniendo el intermitente derecho para indicarme que puedo adelantar :lol:

 

Luego un par de pitaditas cortas a modo de gracias y un bocinazo en toda regla del camión :lol::lol:

ya se que no todos, pero ya quedan pocos conductores de camiones como los de antes.

 

 

PD. el saludo oficial para los camioneros para darles las gracias es una cambio de intermitentes dcha-izq-dcha. ES lo que tienen las modas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.