Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es una put*da, pero no tendrias que haber pagado todo el importe , pero ese ya no es el problema, ves con cuidado que no desaparezca como en muchos casos pasa,porque es una jugada muy habitual,hacerte pagar el 100% de algo que te tienen que entregar y no lo tienen.Yo personalmente cogeria todos los datos disponibles del jefe DNI con direccion,Telefonos etc... por si se las pira.Espero que no sea asi y lo puedas solucionar ahora dales la vara continuamente y ves montando pollos en el concesionario que eso es lo que mas les duele.


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola compañeros del foro, llevo ya 6 meses siendo fiel a este foro, intentando aportar lo poco que se. Son los 6 meses (lo pedi el 20 de Febrero)que llevo esperando un A3 II, negro y ná más, ni DSG, ni extras que puedan retrasar el pedido. El coche lo pedí a través de un concesionario multimarca de Bilbao, del cual todavia prefiero no mencionar su nombre. Con ellos firmé un contrato en el que se indicaba un plazo de entrega de 8 a 10 semanas.(esto fué decisivo a la hora de comprarles el coche).Pues bien, llevo como 3 meses escuchando....."llega la semana que viene", ..."llega pasado mañana", "hay problemas con el transporte"falsos certificados de producción, etc, vamos, que no os podeis imaginar la cantidad de mentiras que me han llegado a decir. El principal problema es que el coche está pagado enterito, ya que tras la señal, si no pagaba el resto ni lo montaban en el camión. Bueno, pues yo ya estoy harto, me juran y perjuran que esta semana me llega, pero ya me dá igual, les he pedido que me devuelvan el importe total y si tengo que esperar otros 4 meses en un concesionario oficial, pues tendré que aguantarme.

Desde luego que el tema ya está en manos de un abogado y en la oficina del consumidor. En función de como sea el resultado final informaré en este foro quienes son y donde está esta gentuza, ya que creo que se merecen que todo el mundo sepa como tratan a los clientes.

Lo siento por el tocho pero de algún modo me tengo que desahogar. Esto me va a matar.

Tengo un primo que está en las mismas condiciones que tú, No estará por casualidad el concesionario en Basauri?. Ya me dirás.

Publicado

Me quedo con el servicio oficial, yo pagué 2000 euros de señal por mi Avant, y el resto 5 minutos antes de sacarlo del concesionario.

 

Eso de pagar todo te quita el 90% del "poder".

 

Saludos

Publicado

Buenas noticias compañeros!!!! ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FINNNNNNNN

Después de más de 6 meses esta mañana me han mandado unas fotos del coche, todavia con los plásticos puestos. Lo descargaron el Sábado. jod**, que alivio!!No se si será una coincidencia o que, pero a sido cuestión de ponerse serios con esta gente, mandando faxes, exigiendo devoluciones de dinero, con el abogado, etc, pero el caso es que ha llegado. Muchisimas gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo, sois la caña.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.